thx for the infoeMe сказал(а):Vengo a comunicarle que nuestro querido amigo Troll del foro Tears y su "super CP" no nos bajo 1 pibe en WOA, tubimos que pekearlos porque no reaccionaban. Los esperamos en IT pero ni aparecieron. Quiero leer las excusas ahora.
En el barakiel del 24/11Guts сказал(а):LL y AFL se alian porke no hacen una mierda vs OOC, que triste.
No acepte que? Mira si voy a volver a WOA para matar a un troll del forum, pelotudo.Tears сказал(а):hhaha hay que ver que la gente si se alegra ;D
es muy facil pekear en 9vs5 contra gente buffless y sentados
eme, te picaste tanto que pekeaske mi char con 0 buff y a los otros 2 DDs que estaban alli en el spawn de woa.. luego el 9vs5 no lo aceptaste XD
gf por pekearme con 3k de vida en mi slh ;(
six, luego del bara hubo drama con el clan (cuestion de la ally con afl) y andube con otras cosas mas importantes como aq/zaken chars y algunos sumoners que necesitaba hacer. Por cierto ese "vosotros" esta de mas, ese dia eramos 2 personas con 2 box, estas alegre por eso =/ Trankilo ya nos veremos en 9vs9
En fin, acepten los 9vs9 ahora en low, en unos dias cuando terminemos todas las tareas se van a quedar atras ;( .. ya me esta cansando de ser 76 con el mismo 30% desde hace como 1 semana
gf factors ;D
eMe сказал(а):No acepte que? Mira si voy a volver a WOA para matar a un troll del forum, pelotudo.Tears сказал(а):hhaha hay que ver que la gente si se alegra ;D
es muy facil pekear en 9vs5 contra gente buffless y sentados
eme, te picaste tanto que pekeaske mi char con 0 buff y a los otros 2 DDs que estaban alli en el spawn de woa.. luego el 9vs5 no lo aceptaste XD
gf por pekearme con 3k de vida en mi slh ;(
six, luego del bara hubo drama con el clan (cuestion de la ally con afl) y andube con otras cosas mas importantes como aq/zaken chars y algunos sumoners que necesitaba hacer. Por cierto ese "vosotros" esta de mas, ese dia eramos 2 personas con 2 box, estas alegre por eso =/ Trankilo ya nos veremos en 9vs9
En fin, acepten los 9vs9 ahora en low, en unos dias cuando terminemos todas las tareas se van a quedar atras ;( .. ya me esta cansando de ser 76 con el mismo 30% desde hace como 1 semana
gf factors ;D
btw estaba en IT, te dije que vinieras y ni apareciste.
"gf factors", la verdad no se quien es mas random si yo o vos que me tiras war con un clan que se llama "RobotUnicorn" jajajaja