NinjaStyle (1 Viewer)

Sirius92

New member
Регистрация
09.11.2009
Сообщения
1 001
Реакции
0
Баллы
0
Oh noes, /quit no podre soportarlo estoy en busca y captura por Randomstyle!!!!1
 

tears

New member
Регистрация
25.02.2010
Сообщения
189
Реакции
0
Баллы
0
amigo dentro de una semana, mi party vs tu clan. aceptas? :D
 
OP
OP
E

eMe

New member
Регистрация
19.11.2010
Сообщения
11
Реакции
0
Баллы
0
Tears сказал(а):
amigo dentro de una semana, mi party vs tu clan. aceptas?  :D
Jajajaja! Nos hemos bajado 7 Partys con 2 nuestras y no te vamos a bajar a vos y a tu mugrosa party con 1? jajajajaja segui trolleandola.
 

tears

New member
Регистрация
25.02.2010
Сообщения
189
Реакции
0
Баллы
0
eMe сказал(а):
Tears сказал(а):
amigo dentro de una semana, mi party vs tu clan. aceptas?  :D
Jajajaja! Nos hemos bajado 7 Partys con 2 nuestras y no te vamos a bajar a vos y a tu mugrosa party con 1? jajajajaja segui trolleandola.
haahahahhahhaah ok bro, 18 vs 63 y ganaste HAHAHAHA. Lo que mas me da risa es que tienes apenas 41 pvps, en ese mega pvp que ganaste tuviste que hacer al menos 50, por que si cuentas los ress y los mass ress..
Me hace recordar el 18 vs 54 que tuvimos en el x5.. la dif es que lo nuestro esta frapseado y lo puedes conseguir por alli en el foro  y lo tuyo es imaginario
Y con respecto a mi party en este x15 sii :( es mugrosa, 100% pve dedicated, fallamos con la config esta vez pero bueno ya haremos los ajustes para pvp endgame :)
 

Dranko

New member
Регистрация
20.08.2009
Сообщения
109
Реакции
0
Баллы
0
Tanto como tu :p
 

S1xX

New member
Регистрация
07.10.2010
Сообщения
101
Реакции
0
Баллы
0
desafortunadamente aun ninguna parti española nos a querido hacer un 9vs9 de momento estoi cumpliendo lo que dije somos la mejor parti española pero tampoco me llamo a mi mismo factor ia que eso solo seria si tuviesemos noble cosa que no hemos conseguido por problemas de online veremos lo que pasa en los siguientes dias cuando empiezen a salir las primeras armas 150
 

Dranko

New member
Регистрация
20.08.2009
Сообщения
109
Реакции
0
Баллы
0
Nombrar una party la mejor party española es como decir nada, no tiene ningun valor.
 

S1xX

New member
Регистрация
07.10.2010
Сообщения
101
Реакции
0
Баллы
0
esque de momento es lo unico que te puedo decir tiempo al tiempo
 

KURAIA

New member
Регистрация
23.05.2010
Сообщения
189
Реакции
0
Баллы
0
S1xX сказал(а):
desafortunadamente aun ninguna parti espa?ola nos a querido hacer un 9vs9 de momento estoi cumpliendo lo que dije somos la mejor parti espa?ola pero tampoco me llamo a mi mismo factor ia que eso solo seria si tuviesemos noble cosa que no hemos conseguido por problemas de online veremos lo que pasa en los siguientes dias cuando empiezen a salir las primeras armas 150
tu lo que eres mas manco que el vendedor de cupones del bar de abajo. callate la boca.
 

S1xX

New member
Регистрация
07.10.2010
Сообщения
101
Реакции
0
Баллы
0
creo que e tocado demasiadas fibras sensibles :D
 
OP
OP
E

eMe

New member
Регистрация
19.11.2010
Сообщения
11
Реакции
0
Баллы
0
Tears сказал(а):
eMe сказал(а):
Tears сказал(а):
amigo dentro de una semana, mi party vs tu clan. aceptas?  :D
Jajajaja! Nos hemos bajado 7 Partys con 2 nuestras y no te vamos a bajar a vos y a tu mugrosa party con 1? jajajajaja segui trolleandola.
haahahahhahhaah ok bro, 18 vs 63 y ganaste HAHAHAHA. Lo que mas me da risa es que tienes apenas 41 pvps, en ese mega pvp que ganaste tuviste que hacer al menos 50, por que si cuentas los ress y los mass ress..
Me hace recordar el 18 vs 54 que tuvimos en el x5.. la dif es que lo nuestro esta frapseado y lo puedes conseguir por alli en el foro  y lo tuyo es imaginario
Y con respecto a mi party en este x15 sii :( es mugrosa, 100% pve dedicated, fallamos con la config esta vez pero bueno ya haremos los ajustes para pvp endgame :)
Who fucking cares? ah?
 

KURAIA

New member
Регистрация
23.05.2010
Сообщения
189
Реакции
0
Баллы
0
http://www.youtube.com/watch?v=SO60YPX6WJI
 

TePicoLoyo

New member
Регистрация
29.01.2011
Сообщения
5
Реакции
0
Баллы
0
Tears сказал(а):
hhaha hay que ver que la gente si se alegra  ;D
es muy facil pekear en 9vs5 contra gente buffless y sentados
eme, te picaste tanto que pekeaske mi char con 0 buff y a los otros 2 DDs que estaban alli en el spawn de woa.. luego el 9vs5 no lo aceptaste XD
gf por pekearme con 3k de vida en mi slh ;(
six, luego del bara hubo drama con el clan (cuestion de la ally con afl) y andube con otras cosas mas importantes como aq/zaken chars y algunos sumoners que necesitaba hacer. Por cierto ese "vosotros" esta de mas, ese dia eramos 2 personas con 2 box,  estas alegre por eso =/  Trankilo ya nos veremos en 9vs9
En fin, acepten los 9vs9 ahora en low :), en unos dias cuando terminemos todas las tareas se van a quedar atras ;( .. ya me esta cansando de ser 76 con el mismo 30% desde hace como 1 semana
gf factors  ;D
Screenshots o nunca pas?...........
 

Fire1

New member
Регистрация
05.05.2010
Сообщения
189
Реакции
0
Баллы
0
BUMmmmmmmmmmmmmmmmmmmp
 

tears

New member
Регистрация
25.02.2010
Сообщения
189
Реакции
0
Баллы
0
bua ni me acordaba de esto

ese clan aun existe?
 

Users who are viewing this thread

Верх