NinjaStyle (1 Viewer)

S1xX

New member
Регистрация
07.10.2010
Сообщения
101
Реакции
0
Баллы
0
man 9 vs 9 contra mi l2j parti plix
 

Donthitmeiamsws

New member
Регистрация
25.11.2010
Сообщения
2
Реакции
0
Баллы
0
Buenos días Quiero información acerca de el clan, somos un sword singer y un bladedancer algun nombre para wispear en el juego? gracias
 
OP
OP
E

eMe

New member
Регистрация
19.11.2010
Сообщения
11
Реакции
0
Баллы
0
Vengo a comunicarle que nuestro querido amigo Troll del foro Tears y su "super CP" no nos bajo 1 pibe en WOA, tubimos que pekearlos porque no reaccionaban. Los esperamos en IT pero ni aparecieron. Quiero leer las excusas ahora.
 

S1xX

New member
Регистрация
07.10.2010
Сообщения
101
Реакции
0
Баллы
0
eso si que es 1 flame tears contesta btw en algo coincide con lo que dire nosotros que os pekeamos en woa, estubimos esperando en woa toda la noche ia que dijisteis si nos pequeais no vais a levear aqui os fuisteis pal bara ok pero bara se acabo y nosotros seguimos ai toda la noche y no vino nadie :S
 

tears

New member
Регистрация
25.02.2010
Сообщения
189
Реакции
0
Баллы
0
hhaha hay que ver que la gente si se alegra ;D

es muy facil pekear en 9vs5 contra gente buffless y sentados

eme, te picaste tanto que pekeaske mi char con 0 buff y a los otros 2 DDs que estaban alli en el spawn de woa.. luego el 9vs5 no lo aceptaste XD

gf por pekearme con 3k de vida en mi slh ;(

six, luego del bara hubo drama con el clan (cuestion de la ally con afl) y andube con otras cosas mas importantes como aq/zaken chars y algunos sumoners que necesitaba hacer. Por cierto ese "vosotros" esta de mas, ese dia eramos 2 personas con 2 box, estas alegre por eso =/ Trankilo ya nos veremos en 9vs9

En fin, acepten los 9vs9 ahora en low :), en unos dias cuando terminemos todas las tareas se van a quedar atras ;( .. ya me esta cansando de ser 76 con el mismo 30% desde hace como 1 semana


gf factors ;D
 

Guts

New member
Регистрация
26.11.2010
Сообщения
46
Реакции
0
Баллы
0
LL y AFL se alian porke no hacen una mierda vs OOC, que triste.
 
P

Poleman

Guest
eMe сказал(а):
Vengo a comunicarle que nuestro querido amigo Troll del foro Tears y su "super CP" no nos bajo 1 pibe en WOA, tubimos que pekearlos porque no reaccionaban. Los esperamos en IT pero ni aparecieron. Quiero leer las excusas ahora.
thx for the info
 

tears

New member
Регистрация
25.02.2010
Сообщения
189
Реакции
0
Баллы
0
Guts сказал(а):
LL y AFL se alian porke no hacen una mierda vs OOC, que triste.
En el barakiel del 24/11 
LL 4 - OOC 0
AL siguiente dia, ooc vino con BMF y en total eran un zerg enorme y para equilibrar se peleo juntos con afl
como me gusta el punto de vista de los randoms tan bonito que ven todo  ::)
PD: ahora que me doy cuenta lo que escribio el payaso de eme hahaha claro que no reaccinabamos lol si eran mochilas paradas en un spawn y yo con/sit riendome de uds hasta que se picaron y me mataron :((( oh no mi 4% ((((
 

Guts

New member
Регистрация
26.11.2010
Сообщения
46
Реакции
0
Баллы
0
vete a comer pollas a otra parte tears, mejor dicho a afl.
 

tears

New member
Регистрация
25.02.2010
Сообщения
189
Реакции
0
Баллы
0
russians taste is nasty
 

HBK

New member
Регистрация
15.11.2010
Сообщения
40
Реакции
0
Баллы
0
:O alto flame aca eh! .....

Ayer estaba BMF/OOC en bara perdieron unas 3 veces contra AFL solo y aun asi llamaron a LL para que les lureen el raid xD asi que dudo q sea cuestion de "equilibrar las cosas" xD, digan las cosas como son.....

Par de chupaditas de pija por figurar y sacar nobles y ya sin darle tantas vueltas....es L2...no pasa nada...xD
 

Dranko

New member
Регистрация
20.08.2009
Сообщения
109
Реакции
0
Баллы
0
Ganan ambos, asi no sacan nobles los de OOC ;]
 
OP
OP
E

eMe

New member
Регистрация
19.11.2010
Сообщения
11
Реакции
0
Баллы
0
Tears сказал(а):
hhaha hay que ver que la gente si se alegra  ;D
es muy facil pekear en 9vs5 contra gente buffless y sentados
eme, te picaste tanto que pekeaske mi char con 0 buff y a los otros 2 DDs que estaban alli en el spawn de woa.. luego el 9vs5 no lo aceptaste XD
gf por pekearme con 3k de vida en mi slh ;(
six, luego del bara hubo drama con el clan (cuestion de la ally con afl) y andube con otras cosas mas importantes como aq/zaken chars y algunos sumoners que necesitaba hacer. Por cierto ese "vosotros" esta de mas, ese dia eramos 2 personas con 2 box,  estas alegre por eso =/  Trankilo ya nos veremos en 9vs9
En fin, acepten los 9vs9 ahora en low :), en unos dias cuando terminemos todas las tareas se van a quedar atras ;( .. ya me esta cansando de ser 76 con el mismo 30% desde hace como 1 semana
gf factors  ;D
No acepte que? Mira si voy a volver a WOA para matar a un troll del forum, pelotudo.
btw estaba en IT, te dije que vinieras y ni apareciste.
"gf factors", la verdad no se quien es mas random si yo o vos que me tiras war con un clan que se llama "RobotUnicorn" jajajaja
 

S1xX

New member
Регистрация
07.10.2010
Сообщения
101
Реакции
0
Баллы
0
la as aceptado ?
 

guidoo

New member
Регистрация
18.11.2010
Сообщения
5
Реакции
0
Баллы
0
El mismo ninja style de ludmila?
 

tears

New member
Регистрация
25.02.2010
Сообщения
189
Реакции
0
Баллы
0
eMe сказал(а):
Tears сказал(а):
hhaha hay que ver que la gente si se alegra  ;D
es muy facil pekear en 9vs5 contra gente buffless y sentados
eme, te picaste tanto que pekeaske mi char con 0 buff y a los otros 2 DDs que estaban alli en el spawn de woa.. luego el 9vs5 no lo aceptaste XD
gf por pekearme con 3k de vida en mi slh ;(
six, luego del bara hubo drama con el clan (cuestion de la ally con afl) y andube con otras cosas mas importantes como aq/zaken chars y algunos sumoners que necesitaba hacer. Por cierto ese "vosotros" esta de mas, ese dia eramos 2 personas con 2 box,  estas alegre por eso =/  Trankilo ya nos veremos en 9vs9
En fin, acepten los 9vs9 ahora en low :), en unos dias cuando terminemos todas las tareas se van a quedar atras ;( .. ya me esta cansando de ser 76 con el mismo 30% desde hace como 1 semana
gf factors  ;D
No acepte que? Mira si voy a volver a WOA para matar a un troll del forum, pelotudo.
btw estaba en IT, te dije que vinieras y ni apareciste.
"gf factors", la verdad no se quien es mas random si yo o vos que me tiras war con un clan que se llama "RobotUnicorn" jajajaja
shot00157s.jpg

Entre los whisps hay como unos 10  minutos, Lo triste es que no acepto la war  :D
Por cierto, en un tiempo  cuando veas algun castle con "robotunicorn" sabras para que era el random clan :)
 

Sirius92

New member
Регистрация
09.11.2009
Сообщения
1 001
Реакции
0
Баллы
0
Vamos los dos juntos tears y les dejamos sin buffitos en 0, aoaoaoaoaoa
 

Guts

New member
Регистрация
26.11.2010
Сообщения
46
Реакции
0
Баллы
0
http://www.youtube.com/watch?v=v9VmgbtVMoQ&feature=related
 

Sirius92

New member
Регистрация
09.11.2009
Сообщения
1 001
Реакции
0
Баллы
0
NinjaStyle non-factor clam lol
 
OP
OP
E

eMe

New member
Регистрация
19.11.2010
Сообщения
11
Реакции
0
Баллы
0
Jajaja, me voy a cansar de pekearte, porque a los frikis como vos directamente los pekeo :)
 

Users who are viewing this thread

Верх