Flame mode on (1 Viewer)

Chris

New member
Регистрация
27.09.2009
Сообщения
264
Реакции
0
Баллы
0
Mira lo que me importa a mi lo que yo sea para un don nadie xD y no, no me uno a vosotros, yo juego (o jugaba) a esto para ganar, y no os veo yo a vosotros muy capaces ^^ . Ale seguid llamandoos randoms mutuamente sin molestar, que os mandoa jacky a que os diga cocksuckers eh! :D
 

tears

New member
Регистрация
25.02.2010
Сообщения
189
Реакции
0
Баллы
0
Chris сказал(а):
Mira lo que me importa a mi lo que yo sea para un don nadie xD y no, no me uno a vosotros, yo juego (o jugaba) a esto para ganar, y no os veo yo a vosotros muy capaces ^^ . Ale seguid llamandoos randoms mutuamente sin molestar, que os mandoa  jacky a que os diga cocksuckers eh! :D
por que idolatran tanto a jacky? worst leader ever
 

Chris

New member
Регистрация
27.09.2009
Сообщения
264
Реакции
0
Баллы
0
tears сказал(а):
por que idolatran tanto a jacky? worst leader ever
porque en el tiempo que he jugado con el me ha demostrado ser muy buen lider, por ejemplo pillar la mitad de los heroes a los rusos en el retail teniendo nosotros un zaken y un pu?ado de AQ`s solamente, porque me ha demostrado ser un tio legal, porque se ha portado de puta madre conmigo y muchos mas porques

Rayd сказал(а):
Chris сказал(а):
yo juego (o jugaba) a esto para ganar, y no os veo yo a vosotros muy capaces ^^ .
y tu si ganabas todo amiwo?
Sip, siempre, no es mi culpa si en tu L2j no teniais noticias del retail o los servers medianamente serios.
 

tears

New member
Регистрация
25.02.2010
Сообщения
189
Реакции
0
Баллы
0
Chris сказал(а):
tears сказал(а):
por que idolatran tanto a jacky? worst leader ever
porque en el tiempo que he jugado con el me ha demostrado ser muy buen lider, por ejemplo pillar la mitad de los heroes a los rusos en el retail teniendo nosotros un zaken y un pu?ado de AQ`s solamente, porque me ha demostrado ser un tio legal, porque se ha portado de puta madre conmigo y muchos mas porques
Pues aca en rpg, fue un fail total.. sobretodo el ultimo tw. Tal vez  sus tiempos de lider ya pasaron.
 

Chris

New member
Регистрация
27.09.2009
Сообщения
264
Реакции
0
Баллы
0
No, es que a veces una mujer puede llegar a volver loco a un gran tio y hacerle perder los papeles.
 

emQQ

New member
Регистрация
14.11.2009
Сообщения
202
Реакции
0
Баллы
0
Jacky fue un buen lider por lo que tengo entendido pero no aqui en el x5 eso seguro y mayormente por lo que dice Chris jajajajaja y sobre la ultima TW en el castle habia 2 partys a lo mucho y no estaba ni Jacky los 10-15 primeros minutos xD asique mas bien no fue su fault.
 

Sirius92

New member
Регистрация
09.11.2009
Сообщения
1 001
Реакции
0
Баллы
0
Yo habia oido hablar de lo que hizo Jacky en Luna y nada que ver con lo que jugue con el aqui, eso si, desde el primer momento ya lo dije, un gran tipo. Quien era esa mujer ? tears no seras tu !? Manolo ? xDD moar pesos plix!
 

tears

New member
Регистрация
25.02.2010
Сообщения
189
Реакции
0
Баллы
0
No hay pesitos para Mr Sirius negro.

e-love ] clan leadership ???

creo q era la sumoner o no se no me meto en esas cosas haha
 

KURAIA

New member
Регистрация
23.05.2010
Сообщения
189
Реакции
0
Баллы
0
esa summoner no sera eyolis? XD
 

emQQ

New member
Регистрация
14.11.2009
Сообщения
202
Реакции
0
Баллы
0
No tiene que ver nada Eyo lol.. xD tampoco quiero hablar de gente ajena por aqui quien juega en el server deberia saber quien es xDD
 

tears

New member
Регистрация
25.02.2010
Сообщения
189
Реакции
0
Баллы
0
uh ya recorde jajaja
 

Rayd

New member
Регистрация
31.05.2010
Сообщения
145
Реакции
0
Баллы
0

SK

New member
Регистрация
09.08.2010
Сообщения
98
Реакции
0
Баллы
0
ugnia ] clan leadership
 

KURAIA

New member
Регистрация
23.05.2010
Сообщения
189
Реакции
0
Баллы
0
a ver cabrones, no la solteis y luego no digais el nombre, queremos saber!

Aqui o follamos todos o la puta al rio.
 

Chris

New member
Регистрация
27.09.2009
Сообщения
264
Реакции
0
Баллы
0
Esto esta dando un giro hacia "Salvame" xD
 

Sirius92

New member
Регистрация
09.11.2009
Сообщения
1 001
Реакции
0
Баллы
0
imgBel%C3%A9n%20Esteban2.jpg
 

Users who are viewing this thread

Верх