Flame mode on (1 Viewer)

Olriv

New member
Регистрация
30.06.2010
Сообщения
54
Реакции
0
Баллы
0
Es hora de empezar a darle un poco mas de vida a este foro y mas especificamente a mi seccion favorita "LOS FLAMES" y como ya alguno ha empezado a tirar un poco de mierd...! en un post q no corresponde , abro este post para q toda persona con fundamentos o forma de pensar deje su humilde opiñon ???

Como todos ya saben , alguien tiene q empezar y esa responsabilidad me toco ami :p , asiq aca vamos.....!!!

Queridos Botijos , Soules y Niggaforce , ya q llevan un tiempo en este server , cuando piensan salir de sus cuevas donde estan escondidos y hacer algo un poco mas productivo como clanes medianamente grandes q son , porq xd tienen bastante gente online y con la fortuna de jugar cuando el server esta mas vacio y lo unico q se les ve hacer es plantar torta en SV o salir a matar un raid de vez en cuando con 2 partys para no fallarlo , y en el pequeño mundo del L2 estos clanes son denominados "RANDOMS" o clanes q existen para darle relleno a un server

Como es mi primer post no quiero ser demaciado duro , sino tendria q decirles q da pena verlos jugar y no porq jueguen mal o bien sino porq no hacen una mierda , creo q los chicos q juegan conmigo en mi horario hacemos mas q estos 3 clanes mencionados juntos y llevando apenas 2 meses en el server

Antes q postee alguna persona relacionada con estos 3 clanes antes mencionados , recordar q mientras esten escribiendo alguna tonteria en este post , se estan perdiendo una torta en SV ::)

Bye!!
 

PewPew1

New member
Регистрация
12.08.2010
Сообщения
17
Реакции
0
Баллы
0
Solo puedo decir una cosa.........
QUE AL PEDO QUE ESTAS DIEGO..!!!!!!!!!!!!!!!:................ ;D
Vas a ver que va a pasar lo mismo que en el otro servidor, son randoms diego, no queda otra, son pateticos, solo juegan L2 para matar "bichitos", y encima de todo pretenden hacer un clan "Hicoloro", curense de ecolorto gente..!!!.. no tienen destino en L2.......no tienen HUEVOS........!!!.... (?).
P.D: estos no seran los Yilduns con otro nombre verdad?....... :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
:D
;D
:(
???
:-\
:'(
 

Maleik

New member
Регистрация
09.11.2009
Сообщения
332
Реакции
0
Баллы
0
PewPew сказал(а):
Solo puedo decir una cosa.........
QUE AL PEDO QUE ESTAS DIEGO..!!!!!!!!!!!!!!!:................ ;D
Vas a ver que va a pasar lo mismo que en el otro servidor, son randoms diego, no queda otra, son pateticos, solo juegan L2 para matar "bichitos", y encima de todo pretenden hacer un clan "Hicoloro", curense de ecolorto gente..!!!.. no tienen destino en L2.......no tienen HUEVOS........!!!.... (?).
P.D: estos no seran los Yilduns con otro nombre verdad?....... :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
:D
;D
:(
?
:-\
:'(
alguien me traduce?
 

tears

New member
Регистрация
25.02.2010
Сообщения
189
Реакции
0
Баллы
0
Maleik сказал(а):
PewPew сказал(а):
Solo puedo decir una cosa.........
QUE AL PEDO QUE ESTAS DIEGO..!!!!!!!!!!!!!!!:................ ;D
Vas a ver que va a pasar lo mismo que en el otro servidor, son randoms diego, no queda otra, son pateticos, solo juegan L2 para matar "bichitos", y encima de todo pretenden hacer un clan "Hicoloro", curense de ecolorto gente..!!!.. no tienen destino en L2.......no tienen HUEVOS........!!!.... (?).
P.D: estos no seran los Yilduns con otro nombre verdad?....... :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
:D
;D
:(
?
:-\
:'(
alguien me traduce?
hahahah
Hmm parece que es un random (que el asi mismo se cree que no lo es por que va grado S :0 ) enojado diciendole a los otros manes randoms como el, que son randoms tambien.. pero en resumen parece que todos caen en la misma bolsa, por que no se hacen un clan entre todos esos juntos y ven si hacen algo? nombre del clan: Cero (o Z3r0 para que sea mas cool), ally: AlaIzquierda plis y dejen de spamear el subforo en espa?ol que es lindo asi sin nada
 

Maleik

New member
Регистрация
09.11.2009
Сообщения
332
Реакции
0
Баллы
0
muchas gracias por aclararlot ;)

pd: todos randoms!
 

emQQ

New member
Регистрация
14.11.2009
Сообщения
202
Реакции
0
Баллы
0
dex factors creo que son ;/
 

psy4

New member
Регистрация
01.07.2010
Сообщения
65
Реакции
0
Баллы
0
tears сказал(а):
Maleik сказал(а):
PewPew сказал(а):
Solo puedo decir una cosa.........
QUE AL PEDO QUE ESTAS DIEGO..!!!!!!!!!!!!!!!:................ ;D
Vas a ver que va a pasar lo mismo que en el otro servidor, son randoms diego, no queda otra, son pateticos, solo juegan L2 para matar "bichitos", y encima de todo pretenden hacer un clan "Hicoloro", curense de ecolorto gente..!!!.. no tienen destino en L2.......no tienen HUEVOS........!!!.... (?).
P.D: estos no seran los Yilduns con otro nombre verdad?....... :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
:D
;D
:(
?
:-\
:'(
alguien me traduce?
hahahah
Hmm parece que es un random (que el asi mismo se cree que no lo es por que va grado S :0 ) enojado diciendole a los otros manes randoms como el, que son randoms tambien.. pero en resumen parece que todos caen en la misma bolsa, por que no se hacen un clan entre todos esos juntos y ven si hacen algo? nombre del clan: Cero (o Z3r0 para que sea mas cool), ally: AlaIzquierda plis y dejen de spamear el subforo en espa?ol que es lindo asi sin nada
un bd85 que no llega a los 300 pvps opinando sobre lo que significa la palabra random.
en frikipedia si pones "random" sale tu nombre primo, mejor quedate callado que asi estas mas lindo.
btw el tipo que asumiste que se considera asimismo factor porque va en grado S, va en grado B, pero bueno, hablar es gratis, y hablar sin saber el deporte de los tontos.
pd2: ya ""peliamos"" 1 baium contra BOBs, en nuestro segundo mes en el server, sin tener que hacer la alianza esa que nombraste en tu intento de chiste, asi que creeme, no necesitamos reclutar masilla. claro que la pelea fue mas bien lograr entrar, despertar a baium, para despues morir en lo que habran sido 40 segundos, el tema es que estuvimos ahi, y si baium aparecia 2 hs antes, era nuestro, y somos solo UNA party. Mientras el 90% de la gente que juega este server no tendria siquiera los huevos para aparecer sabiendo que va a encontrarse con hero chars 85 300/120 5/5. De hecho top clans no se presentan a los epicos si no tienen igual o mas numeros, asi que mejor no me hagas hablar mas del tema.
no vengas a dar lecciones de el significado de la palabra "random", mejor informate, despues intenta hacerte el gracioso.
 

emQQ

New member
Регистрация
14.11.2009
Сообщения
202
Реакции
0
Баллы
0
cuando fue eso? omg
anyway dex factors = rpg randoms np
 

Ceresia

New member
Регистрация
27.06.2010
Сообщения
4
Реакции
0
Баллы
0
Mario сказал(а):
cuando fue eso? omg
anyway dex factors = rpg randoms np
y vos de q server venis?
te crees q sos factor por estar en bobs? sos un numeros mas en un clan. si te vas el clan sigue de la misma forma, para mi vos sos un random
 

Maleik

New member
Регистрация
09.11.2009
Сообщения
332
Реакции
0
Баллы
0
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD vaya gente
 

emQQ

New member
Регистрация
14.11.2009
Сообщения
202
Реакции
0
Баллы
0
Puf esk no os mereceis ni ser contestados xDDDDDDDD


Maleik bro 24% tnl :D
study time xD
 

Sirius92

New member
Регистрация
09.11.2009
Сообщения
1 001
Реакции
0
Баллы
0
TROLOOLOLLOLOOLOLLOOLOLOLOLOL

aun me rei con este post...









NOT.
 

Maleik

New member
Регистрация
09.11.2009
Сообщения
332
Реакции
0
Баллы
0
Mario сказал(а):
Puf esk no os mereceis ni ser contestados xDDDDDDDD
Maleik bro 24% tnl :D
study time xD
ps los mios ya te dije,y tu q n me quiers y me llevas conitgo ni a levear el judicator  :'(
 

tears

New member
Регистрация
25.02.2010
Сообщения
189
Реакции
0
Баллы
0
psy4 сказал(а):
un bd85 que no llega a los 300 pvps opinando sobre lo que significa la palabra random.
en frikipedia si pones "random" sale tu nombre primo, mejor quedate callado que asi estas mas lindo.
btw el tipo que asumiste que se considera asimismo factor porque va en grado S, va en grado B, pero bueno, hablar es gratis, y hablar sin saber el deporte de los tontos.
pd2: ya ""peliamos"" 1 baium contra BOBs, en nuestro segundo mes en el server, sin tener que hacer la alianza esa que nombraste en tu intento de chiste, asi que creeme, no necesitamos reclutar masilla. claro que la pelea fue mas bien lograr entrar, despertar a baium, para despues morir en lo que habran sido 40 segundos, el tema es que estuvimos ahi, y si baium aparecia 2 hs antes, era nuestro, y somos solo UNA party. Mientras el 90% de la gente que juega este server no tendria siquiera los huevos para aparecer sabiendo que va a encontrarse con hero chars 85 300/120 5/5. De hecho top clans no se presentan a los epicos si no tienen igual o mas numeros, asi que mejor no me hagas hablar mas del tema.
no vengas a dar lecciones de el significado de la palabra "random", mejor informate, despues intenta hacerte el gracioso.
hola wey por que tan resentido?
oh no me siento mal =(((((( has lastimado mis sentimientos metiendote con mi pvp count, la cual es baja simple y unicamente por que el 100% del tiempo que jugue en este server fue en party full, ademas de que en grupos donde no tenia la necesidad de hacer de DD, mi 1er grupo con los 3 daguers heros en party ni me molestaba en hacer hits =), solo a hacer mi papel de bd, la 2da party, mas de lo mismo ademas que era party archer los enemys  nos duraban 20 segundos o no hinde? haha, GL subiendo pvps de esa manera ;(
Pd2: Amigo no tengo ni la mas minima idea en que clan estas(tampoco es que me importe) y FELICIDADES por tu gran haza?a, en horario NA supongo, a esas horas cualquiera puede matar epics (bobs es 100% euro), recuerdo que nosotros en geno matabamos los baiums/fz/aqs que salian sobre la noche y madrugada en NA/latam con 6/7 personas activas y peleando contra los que madrugaban de AFL+forg y valars.
Pd3: lol la gente no es que no se presente a epics, como se nota que no tenes ni idea hahaha, piensa un poco el por que la gente ya no pelea por los epics, sera por que la gran mayoria de la gente top quiteo?
edi: dime q clan eres wey
 

Sirius92

New member
Регистрация
09.11.2009
Сообщения
1 001
Реакции
0
Баллы
0
20 segundos no se ya si sera demasiado, quizas cuando era 1 party vs 2 :D

Es lo que no tiene tener ni puta idea de con quien estas hablando...
 

emQQ

New member
Регистрация
14.11.2009
Сообщения
202
Реакции
0
Баллы
0
go roll interlude server ;[
 

Sirius92

New member
Регистрация
09.11.2009
Сообщения
1 001
Реакции
0
Баллы
0
We roll everything, everywhere 8)
 

PudruS

New member
Регистрация
31.08.2010
Сообщения
3
Реакции
0
Баллы
0
Ya le van agarrando el gustito...

PD: Tears se la come.
 
OP
OP
O

Olriv

New member
Регистрация
30.06.2010
Сообщения
54
Реакции
0
Баллы
0
tears сказал(а):
psy4 сказал(а):
un bd85 que no llega a los 300 pvps opinando sobre lo que significa la palabra random.
en frikipedia si pones "random" sale tu nombre primo, mejor quedate callado que asi estas mas lindo.
btw el tipo que asumiste que se considera asimismo factor porque va en grado S, va en grado B, pero bueno, hablar es gratis, y hablar sin saber el deporte de los tontos.
pd2: ya ""peliamos"" 1 baium contra BOBs, en nuestro segundo mes en el server, sin tener que hacer la alianza esa que nombraste en tu intento de chiste, asi que creeme, no necesitamos reclutar masilla. claro que la pelea fue mas bien lograr entrar, despertar a baium, para despues morir en lo que habran sido 40 segundos, el tema es que estuvimos ahi, y si baium aparecia 2 hs antes, era nuestro, y somos solo UNA party. Mientras el 90% de la gente que juega este server no tendria siquiera los huevos para aparecer sabiendo que va a encontrarse con hero chars 85 300/120 5/5. De hecho top clans no se presentan a los epicos si no tienen igual o mas numeros, asi que mejor no me hagas hablar mas del tema.
no vengas a dar lecciones de el significado de la palabra "random", mejor informate, despues intenta hacerte el gracioso.
hola wey por que tan resentido?
oh no me siento mal =(((((( has lastimado mis sentimientos metiendote con mi pvp count, la cual es baja simple y unicamente por que el 100% del tiempo que jugue en este server fue en party full, ademas de que en grupos donde no tenia la necesidad de hacer de DD, mi 1er grupo con los 3 daguers heros en party ni me molestaba en hacer hits =), solo a hacer mi papel de bd, la 2da party, mas de lo mismo ademas que era party archer los enemys  nos duraban 20 segundos o no hinde? haha, GL subiendo pvps de esa manera ;(
Pd2: Amigo no tengo ni la mas minima idea en que clan estas(tampoco es que me importe) y FELICIDADES por tu gran haza?a, en horario NA supongo, a esas horas cualquiera puede matar epics (bobs es 100% euro), recuerdo que nosotros en geno matabamos los baiums/fz/aqs que salian sobre la noche y madrugada en NA/latam con 6/7 personas activas y peleando contra los que madrugaban de AFL+forg y valars.
Pd3: lol la gente no es que no se presente a epics, como se nota que no tenes ni idea hahaha, piensa un poco el por que la gente ya no pelea por los epics, sera por que la gran mayoria de la gente top quiteo?
edi: dime q clan eres wey
Creo q tenes un problema bastante importante a la hora de interpretar lo q estas leyendo , no hablamos de AFL , ni de BOBS ni de los clanes top q ya tienen todo en este server , solamente hablamos de 3 clanes , Botijos , Soulles y niggaforce , q dentro del juego hablan muchisimo pero no hacen nada en realidad y contando con bastante gente online y llevando un tiempo importante dentro del server
en 1 mes y medio q llevamos en el server una party del clan donde yo juego (AMT) tambien me incluyo porq estube ahi , intento hacer baium , pero no peliamos contra los BOBS (psy4  se equivoco de clan) peliamos contra casi 2 partys de AFL incluyendo 3 heroes online y claro q la comimos realmente muy mal contra ellos jajaja  :-[ , pero lo importante es q se intento
En estos 2 meses q llevo jugando aca , tubimos q soportar cargadas de gente q lleva aca bastante mas tiempo y hablo presisamente de gente q juega en Botijos , niggaforce y soulless q son con los q mas nos encontramos por el horario en el q jugamos y esta es la misma gente q habla y carga muchisimo pero q no hace absolutamente nada dentro del server , y me acuerdo en un raid donde los niggaforce tubieron q venirse con casi 2 partys (1 de figther para el raid y otra de mago para pvp) porq no podian ganarle a una party en la q yo estaba con mis amigos del clan y en el q su mayoria tenia comon grado a y mucho mas me acuerdo de un tanke q estaba full s grade y creo q se llamaba cyd o algo asi q me cargaba porq yo usaba una keshamber focus con mi tanke y lo mas triste de todo esto es q terminabamos de perder el pvp pero les matabamos bastante gente una cosa incleible xd lo de esta gente , haaa y ensima ganamos ese raid y como de estas situaciones ya tubimos bastantes , por eso es q abri este post por gente q habla mucho mas de lo q juega  ;)
Sobre los clanes mas grandes todavia no puedo decir nada porq no estamos en condiciones de peliarles ,aunque ya hemos tenido algunos pvp y no nos ha ido tan mal contando la diferencia de equipo y lvl , pero con el tiempo todo llega , pero como estamos en la seccion de flames tengo q flamear un poco , no puedo entender como gente con equipo top , con top lvl y elemento casi top , tengan q utilizar programitas para salir de pvp , esa gente tambien tiene apodo y no es ni random ni factor , simplemente son "MANCOS"
Cya!!
 

Users who are viewing this thread

Верх