Flame mode on (1 Viewer)

Maleik

New member
Регистрация
09.11.2009
Сообщения
332
Реакции
0
Баллы
0
fire deja de perder el tiempo hablando con esta cosa xD
 

Fire1

New member
Регистрация
05.05.2010
Сообщения
189
Реакции
0
Баллы
0
loser stop posting and quit already

hahah se maleik.. es q me divierte hablar con pendejitos :(
 

PewPew1

New member
Регистрация
12.08.2010
Сообщения
17
Реакции
0
Баллы
0
Na, ahora que siga, que me caigo de culo en el trabajo leyendo las idioteces que ponen,
Fire, a ver, cuenta mierda que es lo que te has enterado de este chabal, que ahora me dió intriga saber con que se va a deleitar el x15.... madre mía, cuando se enteren de que Sixx va a estar en el x15, va a ser un atoradero el loguin del server de todos los que van a querer jugar al lado de este PRO playa`.....(?).......
 

Fire1

New member
Регистрация
05.05.2010
Сообщения
189
Реакции
0
Баллы
0
PewPew сказал(а):
Na, ahora que siga, que me caigo de culo en el trabajo leyendo las idioteces que ponen,
Fire, a ver, cuenta mierda que es lo que te has enterado de este chabal, que ahora me di? intriga saber con que se va a deleitar el x15.... madre m?a, cuando se enteren de que Sixx va a estar en el x15, va a ser un atoradero el loguin del server de todos los que van a querer jugar al lado de este PRO playa`.....(?).......
Imaginate que su clan estuvo en wrath (el server mas lol de todos) y no pudo, se fueron a la semana xD
 

S1xX

New member
Регистрация
07.10.2010
Сообщения
101
Реакции
0
Баллы
0
si eso fue un fail i no fue warth fue dex pero de eso hace ia.. ni me acuerdo por cierto tus intentos de flameo vas a tener que cambiarlos porque me estas empezando a aburrir recuerda panchito que eres tu el que as llegado a preguntar hasta por donde e jugado i todo mientras, no mientas io si soi el que realmente me divierto hablando con panchitos que se creen la maquina del l2 panchitos del ofi omg xD
va a ser un atoradero el loguin del server de todos los que van a querer jugar al lado de este PRO playa`.....(?).......
oie man andale su parti de mexicanitos que juegan 4 horas al dia vendran al server orale wei porfabor vengan i nos vamos todos al clan ese teamzone que se ve que son pros que me lo an recomendao d hacer apply los de aca orale que me dices
 

Ceresia

New member
Регистрация
27.06.2010
Сообщения
4
Реакции
0
Баллы
0
con una party asi ni voy al siege o a ninguna parte o salvo q te usaban solo para dar valor y dejarte contento? pobresito das lastima :'(

y nuestra party es superior a la tuya ;)
 

PewPew1

New member
Регистрация
12.08.2010
Сообщения
17
Реакции
0
Баллы
0
Fire сказал(а):
PewPew сказал(а):
Na, ahora que siga, que me caigo de culo en el trabajo leyendo las idioteces que ponen,
Fire, a ver, cuenta mierda que es lo que te has enterado de este chabal, que ahora me di? intriga saber con que se va a deleitar el x15.... madre m?a, cuando se enteren de que Sixx va a estar en el x15, va a ser un atoradero el loguin del server de todos los que van a querer jugar al lado de este PRO playa`.....(?).......
Imaginate que su clan estuvo en wrath (el server mas lol de todos) y no pudo, se fueron a la semana xD
epa, yo jugue en wrath mucho tiempo......es mas, conoc? a toda la gente con la cual juego ahi....si bien ahora se ha vuelto una fruta muy grande ese server ( desde que lo pasaron a INTENTO de gracia final pas? a ser un fail enorme ) , en su momento fue un gran server y tengo muy buenos recuerdos de ahi...... ;D
S1xX сказал(а):
oie man andale su parti de mexicanitos que juegan 4 horas al dia vendran al server orale wei porfabor vengan i nos vamos todos al clan ese teamzone que se ve que son pros que me lo an recomendao d hacer apply los de aca orale que me dices
Entrar?a a uno de esos server fast x 13421513261346 simplemente para bajarte todos los dientes, pero bueno, ya toy viejo para eso...
Rayd сказал(а):
S1xX сказал(а):
lo ultimo que pongo en este post para los cortos como tu
OH RLY?
so, es un trotaserver mas? :D
alguna duda de eso?.
 

S1xX

New member
Регистрация
07.10.2010
Сообщения
101
Реакции
0
Баллы
0
Ceresia сказал(а):
con una party asi ni voy al siege o a ninguna parte o salvo q te usaban solo para dar valor y dejarte contento?  pobresito das lastima  :'(
y nuestra party es superior a la tuya  ;)
te digo lo mismo que le dije a rayd
con el post que me acabas de dejar significa que no entiendes el espa?ol o tu nivel mental no llega a mas vuelvete a leer mis posts 3 vezes mas aver si caes en la cuenta de que esa no es mi parti
P.D ia se que dije que seria mi ultimo post pero no e querido perderme la oportunidad de ver un panchito diciendo lo grande que la tiene que por cierto /care porque nadie le a preguntado en cambio io todo lo que e posteado a sido porque posteais gilipollezes si tuvierais 2 dedos mas de frente comprenderiais que soi io el que me estoi riendo de vosotros y no viceversa pero claro los panchitos no os da pa mas :/
 

Fire1

New member
Регистрация
05.05.2010
Сообщения
189
Реакции
0
Баллы
0
xD sueñas con panchitos o q cosa? o mejor conocidos como "hots dogs" :) son ricos, mas si le pones mucha mostaza


 

PewPew1

New member
Регистрация
12.08.2010
Сообщения
17
Реакции
0
Баллы
0
S1xX сказал(а):
Ceresia сказал(а):
con una party asi ni voy al siege o a ninguna parte o salvo q te usaban solo para dar valor y dejarte contento?  pobresito das lastima  :'(
y nuestra party es superior a la tuya  ;)
te digo lo mismo que le dije a rayd
con el post que me acabas de dejar significa que no entiendes el espa?ol o tu nivel mental no llega a mas vuelvete a leer mis posts 3 vezes mas aver si caes en la cuenta de que esa no es mi parti
P.D ia se que dije que seria mi ultimo post pero no e querido perderme la oportunidad de ver un panchito diciendo lo grande que la tiene que por cierto /care porque nadie le a preguntado en cambio io todo lo que e posteado a sido porque posteais gilipollezes si tuvierais 2 dedos mas de frente comprenderiais que soi io el que me estoi riendo de vosotros y no viceversa pero claro los panchitos no os da pa mas :/
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.......
No creo que te r?as mas de lo que yo en estos momentos.
Te repito, tus letras REALMENTE LASTIMAN .......
Aflojale a la merca chab?n........
bruto-imagen-www-otropex-com.gif
 

Fire1

New member
Регистрация
05.05.2010
Сообщения
189
Реакции
0
Баллы
0
Ni siquiera sabes usar el paint xD

que termino despectivo usaras hacia mi? Vivo en Florida (NA) Asi que sorprendeme

dime algo que me duela.
 
OP
OP
O

Olriv

New member
Регистрация
30.06.2010
Сообщения
54
Реакции
0
Баллы
0
Aguante Wrath!!! eso si , antes q lo pasaran a GarciaFinal , si si GarciaFinal no lo escribi mal ;D

Uno puede equivocarse al escribir , poner una s en vez de una c , una h en el lugar equivocado , puede pasar y es entendible dentro de todo , pero escribir como escriben algunos.... Dios!!! en verdad hacen doler los ojos

Ignorantes existen en todos los paises , ya sea en España , como en Mexico , bolivia , venezuela , Argentina etc etc etc
 

PewPew1

New member
Регистрация
12.08.2010
Сообщения
17
Реакции
0
Баллы
0
S1xX сказал(а):
Ceresia сказал(а):
con una party asi ni voy al siege o a ninguna parte o salvo q te usaban solo para dar valor y dejarte contento?  pobresito das lastima  :'(
y nuestra party es superior a la tuya  ;)
te digo lo mismo que le dije a rayd
con el post que me acabas de dejar significa que no entiendes el espa?ol o tu nivel mental no llega a mas vuelvete a leer mis posts 3 vezes mas aver si caes en la cuenta de que esa no es mi parti
P.D ia se que dije que seria mi ultimo post pero no e querido perderme la oportunidad de ver un panchito diciendo lo grande que la tiene que por cierto /care porque nadie le a preguntado en cambio io todo lo que e posteado a sido porque posteais gilipollezes si tuvierais 2 dedos mas de frente comprenderiais que soi io el que me estoi riendo de vosotros y no viceversa pero claro los panchitos no os da pa mas :/
n733624890_1744329_7787203.jpg

Y por ultimo, que ya salgo de trabajar y me voy a la casita........
S1xx, solo una palabra para describirte........
loser.jpg
 

S1xX

New member
Регистрация
07.10.2010
Сообщения
101
Реакции
0
Баллы
0
tienes un trabajo i todo?crei que te ganabas la vida traficando que hasta la poli la tenian sobornada por el tema de la coca tercermundistas :/
 

iago

New member
Регистрация
21.06.2010
Сообщения
81
Реакции
0
Баллы
0
PewPew сказал(а):
S1xX сказал(а):
Ceresia сказал(а):
con una party asi ni voy al siege o a ninguna parte o salvo q te usaban solo para dar valor y dejarte contento?  pobresito das lastima  :'(
y nuestra party es superior a la tuya  ;)
te digo lo mismo que le dije a rayd
con el post que me acabas de dejar significa que no entiendes el espa?ol o tu nivel mental no llega a mas vuelvete a leer mis posts 3 vezes mas aver si caes en la cuenta de que esa no es mi parti
P.D ia se que dije que seria mi ultimo post pero no e querido perderme la oportunidad de ver un panchito diciendo lo grande que la tiene que por cierto /care porque nadie le a preguntado en cambio io todo lo que e posteado a sido porque posteais gilipollezes si tuvierais 2 dedos mas de frente comprenderiais que soi io el que me estoi riendo de vosotros y no viceversa pero claro los panchitos no os da pa mas :/
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.......
No creo que te r?as mas de lo que yo en estos momentos.
Te repito, tus letras REALMENTE LASTIMAN .......
Aflojale a la merca chab?n........
bruto-imagen-www-otropex-com.gif
XAXAXAXAXA
 

Users who are viewing this thread

Верх