Mikuuu ^_____^ (1 Viewer)

Mikuu1

New member
Регистрация
12.11.2010
Сообщения
515
Реакции
0
Баллы
0
ReSuReCtIoN сказал(а):
yo fui heroe con 5 chars distintos en franz y seguro que nadie me conoce, debo dejar el server?
dejalos si esta gente mucho hablar, uno es un sudakilla que chupa culos para estar en una buena party pero no puede jugar DD o healer tiene que jugar BD o SWS siempre.
el otro es un fanboy de mierda que si me lo encuentro ingame siempre me habla y yo siempre lo ignoro.
pero bueno eran muy pro's hace unos dias aunque ahora yo soy lvl 77 y ellos 62-63. GL
 

Sirius92

New member
Регистрация
09.11.2009
Сообщения
1 001
Реакции
0
Баллы
0
Mikuu сказал(а):
ReSuReCtIoN сказал(а):
yo fui heroe con 5 chars distintos en franz y seguro que nadie me conoce, debo dejar el server?
dejalos si esta gente mucho hablar, uno es un sudakilla que chupa culos para estar en una buena party pero no puede jugar DD o healer tiene que jugar BD o SWS siempre.

el otro es un fanboy de mierda que si me lo encuentro ingame siempre me habla y yo siempre lo ignoro.

pero bueno eran muy pro's hace unos dias aunque ahora yo soy lvl 77 y ellos 62-63. GL
Hablas de mi ? ::)
 

Mikuu1

New member
Регистрация
12.11.2010
Сообщения
515
Реакции
0
Баллы
0
Sirius92 сказал(а):
Mikuu сказал(а):
ReSuReCtIoN сказал(а):
yo fui heroe con 5 chars distintos en franz y seguro que nadie me conoce, debo dejar el server?
dejalos si esta gente mucho hablar, uno es un sudakilla que chupa culos para estar en una buena party pero no puede jugar DD o healer tiene que jugar BD o SWS siempre.

el otro es un fanboy de mierda que si me lo encuentro ingame siempre me habla y yo siempre lo ignoro.

pero bueno eran muy pro's hace unos dias aunque ahora yo soy lvl 77 y ellos 62-63. GL
Hablas de mi ? ::)
nu de internado
 

internado1

New member
Регистрация
24.09.2012
Сообщения
12
Реакции
0
Баллы
0
Es q decias q estabas en una CP top del teon y nose q fantasmadas mas...y me sorprendio verte alone en pavel 24/7
 

SoulRage

New member
Регистрация
31.03.2010
Сообщения
573
Реакции
0
Баллы
0
jilipoyeces :D:D:

mikuu crack #1 eres mi idolo sige asi

esta gracioso esto ,me recuerda cuando veia telecinco
 

ReSuReCtIoN

New member
Регистрация
20.05.2011
Сообщения
33
Реакции
0
Баллы
0
No nos largaron, mas bien era que los fines de semana tenemos vida y no acudiamos a ningun evento (siege, tw, etc) y algunos amablemente y otros no tanto nos invitaban a salir. con ese sistema la gente nos cogio un poco de mania y teniamos bastante pvp.

No se si os habeis enterado que para ser top hay que estar enfermo de la cabeza y dedicarle 10h+ al dia, teniendo en cuenta que es un juego de monigotes yo personalmente con dedicarle un rato al dia me sobra.
 

emQQ

New member
Регистрация
14.11.2009
Сообщения
202
Реакции
0
Баллы
0
colorish scrubs
 

s1xx21

New member
Регистрация
14.09.2012
Сообщения
12
Реакции
0
Баллы
0
aun la gente no se da cuenta de que random a factor esta el estar 10/12 horas logueao al dia en una parti que esten el mismo tiempo y tengan buenas manos + pc nasa.
 

SoulRage

New member
Регистрация
31.03.2010
Сообщения
573
Реакции
0
Баллы
0
s1xx21 сказал(а):
aun la gente no se da cuenta de que random a factor esta el estar 10/12 horas logueao al dia en una parti que esten el mismo tiempo y tengan buenas manos + pc nasa.
lolrandom
 

L0L0MFG

New member
Регистрация
16.09.2012
Сообщения
125
Реакции
0
Баллы
0
TROLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLO (momento de cojer aire) LOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLO........
 

Mikuu1

New member
Регистрация
12.11.2010
Сообщения
515
Реакции
0
Баллы
0
internado1 сказал(а):
Es q decias q estabas en una CP top del teon y nose q fantasmadas mas...y me sorprendio verte alone en pavel 24/7
es normal que estuviera en pavel solo, era lvl 73 y tu ivas con karmian y arma common.
y deja de inventarte cosas anda que despues soy yo el fantasma sabes xd.
venga que os montais una party y teneis que cojer a 3 de la mia xD espero que se lo pasen bien con vosotros , pero vamos diversion asegurada :) 2 monos retrasados que son la ultima peste en el server :D
 

internado1

New member
Регистрация
24.09.2012
Сообщения
12
Реакции
0
Баллы
0
Pero yo no soy el que me invento que estoy en UNA CP TOP DEL TEON para parecer un nonfactor
 

Maleik

New member
Регистрация
09.11.2009
Сообщения
332
Реакции
0
Баллы
0
pasaba por aqui..hola a todos! :-X
 

Sirius92

New member
Регистрация
09.11.2009
Сообщения
1 001
Реакции
0
Баллы
0
Buenas Maleik!
 

maurobananaboi

New member
Регистрация
27.11.2012
Сообщения
4
Реакции
0
Баллы
0
No sabía que esto era tan divertido de leer.
 

Users who are viewing this thread

Верх