Mikuuu ^_____^ (1 Viewer)

tears

New member
Регистрация
25.02.2010
Сообщения
189
Реакции
0
Баллы
0
Mikuu сказал(а):
internado1 сказал(а):
Tio pregunta a tu CP a TU Party que opinan de ti y luego me cuentas .
que si que si, nida es el unico que diria algo asi a los demas lo conozco del ofi y de servidores de hace 4 y 5 a?os y siempre hemos ganado todos los servidores como este, los unicos que nos hacen algo son los cookies que juegan 24h cuando nosotros jugamos 9 1h al dia.
Mikuu сказал(а):
SweetCookie сказал(а):
Y este capullo? xDDDD Dan ganas de partirle la cara de lo retrasado que es. En la epoca de Happyworld, BM o Abbysraiders me habria gustado verte, comepollas manco, habrias salido por patas del server a los dos dias, en lugar de al mes como haces siempre. Aqui tendras muchos rusos a los que comerles el culo, estaras como en tu casa.
pero quien poyas eres tu puta retrasada? vete a vender pastillas al x3 anda que es a lo unico que aspira una random panchita de mierda.
madre mia vienen a mi terreno a decir jilipoyeces los tontos estos xD llevo jugando al rpg desde el x5 y en CP's que en vuestra vida podriais siquiera intentar entrar. Asique podeis empezar a poneros en fila mientras me bajo los pantalones.
hahahahaha por que no posteas esto en ingles ? de casualidad me encontre con estoy hoy
que idolo, no sabia que venias ganando todos los servers rpg, cuales son esas cps que hablas.. cps de foro? XD
 

SweetCookie

New member
Регистрация
28.07.2012
Сообщения
65
Реакции
0
Баллы
0
Todo el mundo se rie de mikuu y de su party en todos los servers. el ultimo el l2final, en el que hasta los random le ponen a caldo y a tenido que salir por patas de alli, es que un poco retrasao el chaval xD
 

Flopi

New member
Регистрация
16.03.2010
Сообщения
19
Реакции
0
Баллы
0
SweetCookie сказал(а):
Todo el mundo se rie de mikuu y de su party en todos los servers. el ultimo el l2final, en el que hasta los random le ponen a caldo y a tenido que salir por patas de alli, es que un poco retrasao el chaval xD
SI gente diciendo lo mil veces lo mismo y flameando de cosas inventadas irl sin saber nada de la otra persona lo llamas poner caldo mal vamos de tu comprension de dejar mal.
 

Solthus

New member
Регистрация
17.11.2012
Сообщения
1
Реакции
0
Баллы
0
Flopi inútil
 

Mikuu1

New member
Регистрация
12.11.2010
Сообщения
515
Реакции
0
Баллы
0
cuanto fanboy tengo no? xD

y si nosotros ganamos todos los servidores a los que jugamos, obviamente el rpg no porque no somos rusos. pero vamos que por lo menos no me tengo que hacer sws o bd para poder estar en una buena party amigo panchito.

solve with it y si me quieres agregar al facebook para seguir fanboyeandome mandáme un MP boludo.

por cierto sudakilla vende pastillas, se pueden reir de nosotros pero teniamos antharas baium AQ 9 heroes y mm vosotros? teniais un ch y mm ya? xD

en el ofi teniamos heroes y estabamos en un buen clan , mm y tu?

en el rpg x15 estabamos en laylow aunque no fueramos una top party porque jugabamos poco tiempo mm y tu?


venga amiga te veo vendiendo pastillas en el x7.
 

Sirius92

New member
Регистрация
09.11.2009
Сообщения
1 001
Реакции
0
Баллы
0
Donde está tu party Mikuu ?

pd. Cuando estuvisteis en LL ::) ?
 

ReSuReCtIoN

New member
Регистрация
20.05.2011
Сообщения
33
Реакции
0
Баллы
0
Hola que tal mi nombre es armando y sos regrosso
 

Mikuu1

New member
Регистрация
12.11.2010
Сообщения
515
Реакции
0
Баллы
0
Sirius92 сказал(а):
Donde est? tu party Mikuu ?
pd. Cuando estuvisteis en LL  ::) ?
pues nose si es que te haces el ritord o nose porque hablabamos cada 2x3 en el l2.ws por chat y por ventri.
"Zann
 
OP
OP
T

tears

New member
Регистрация
25.02.2010
Сообщения
189
Реакции
0
Баллы
0
Mikuu сказал(а):
cuanto fanboy tengo no? xD
y si nosotros ganamos todos los servidores a los que jugamos, obviamente el rpg no porque no somos rusos. pero vamos que por lo menos no me tengo que hacer sws o bd para poder estar en una buena party amigo panchito.
solve with it y si me quieres agregar al facebook para seguir fanboyeandome mand?me un MP boludo.
por cierto sudakilla vende pastillas, se pueden reir de nosotros pero teniamos antharas baium AQ 9 heroes y mm vosotros? teniais un ch y mm ya? xD
en el ofi teniamos heroes y estabamos en un buen clan , mm y tu?
en el rpg x15 estabamos en laylow aunque no fueramos una top party porque jugabamos poco tiempo mm y tu?
venga amiga te veo vendiendo pastillas en el x7.
solo fuiste LL en el ws cuando fuiste reclutado de foro por la party mas mala y fofa que teniamos en el clan XD, en el x15 es mentira.. En los anteriores rpg eras de los que farmeaba ketra con un fenrir 5 meses despues de empezar el server XD.. Que en el ofi fuiste alguien?  hahah q comico que nadie de luna te conozca o te recuerde, te pones a mentir sin saber a quien le estas hablando
riselie 2.0 XD, ahora ven y responde con mas insultos genericos hacia sudamerica y a contarnos mas historias de como ganaste servidores l2j hicoloros  XD
 

SweetCookie

New member
Регистрация
28.07.2012
Сообщения
65
Реакции
0
Баллы
0
Yo fui hero Warsinger en Luna 5 veces seguidas en los 3 primeros meses desde su apertura. Ademas, mi full party de 4 era la mejor en Teon, que teniamos los trtes castillos mejores, Aden, AdenDos y AdenTres. Tenemos videos en youtube que lo demuestra, luego busco uno cualquiera de quien sea y lo pongo.
 

Mikuu1

New member
Регистрация
12.11.2010
Сообщения
515
Реакции
0
Баллы
0
Tears ? сказал(а):
Mikuu сказал(а):
cuanto fanboy tengo no? xD
y si nosotros ganamos todos los servidores a los que jugamos, obviamente el rpg no porque no somos rusos. pero vamos que por lo menos no me tengo que hacer sws o bd para poder estar en una buena party amigo panchito.
solve with it y si me quieres agregar al facebook para seguir fanboyeandome mand?me un MP boludo.
por cierto sudakilla vende pastillas, se pueden reir de nosotros pero teniamos antharas baium AQ 9 heroes y mm vosotros? teniais un ch y mm ya? xD
en el ofi teniamos heroes y estabamos en un buen clan , mm y tu?
en el rpg x15 estabamos en laylow aunque no fueramos una top party porque jugabamos poco tiempo mm y tu?
venga amiga te veo vendiendo pastillas en el x7.
solo fuiste LL en el ws cuando fuiste reclutado de foro por la party mas mala y fofa que teniamos en el clan XD, en el x15 es mentira.. En los anteriores rpg eras de los que farmeaba ketra con un fenrir 5 meses despues de empezar el server XD.. Que en el ofi fuiste alguien?  hahah q comico que nadie de luna te conozca o te recuerde, te pones a mentir sin saber a quien le estas hablando
riselie 2.0 XD, ahora ven y responde con mas insultos genericos hacia sudamerica y a contarnos mas historias de como ganaste servidores l2j hicoloros  XD
como inventamos eh chamaquito, primero yo jugu? en franz, segundo en el x15 estabamos en laylow y tengo v ideos, tercero no hables de partys buenas o malas porque tienes que chuparle el culo a un retrasado para estar en una buena party y encima tienes que hacerte BD o SWS por obligacion.
porcierto ami nadie me recuerda en luna pero mm tu quien eras? empezemos por las bases amigo.
 

internado1

New member
Регистрация
24.09.2012
Сообщения
12
Реакции
0
Баллы
0
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Mikuu hablando de chupar culos WTFFFFFFFFFFFF !!!!!!!!! Pero si tu le chupas el culo a los rusos 24/7 madre mia madre mia....
 

emQQ

New member
Регистрация
14.11.2009
Сообщения
202
Реакции
0
Баллы
0
Mikuu сказал(а):
Tears ? сказал(а):
Mikuu сказал(а):
cuanto fanboy tengo no? xD
y si nosotros ganamos todos los servidores a los que jugamos, obviamente el rpg no porque no somos rusos. pero vamos que por lo menos no me tengo que hacer sws o bd para poder estar en una buena party amigo panchito.
solve with it y si me quieres agregar al facebook para seguir fanboyeandome mand?me un MP boludo.
por cierto sudakilla vende pastillas, se pueden reir de nosotros pero teniamos antharas baium AQ 9 heroes y mm vosotros? teniais un ch y mm ya? xD
en el ofi teniamos heroes y estabamos en un buen clan , mm y tu?
en el rpg x15 estabamos en laylow aunque no fueramos una top party porque jugabamos poco tiempo mm y tu?
venga amiga te veo vendiendo pastillas en el x7.
solo fuiste LL en el ws cuando fuiste reclutado de foro por la party mas mala y fofa que teniamos en el clan XD, en el x15 es mentira.. En los anteriores rpg eras de los que farmeaba ketra con un fenrir 5 meses despues de empezar el server XD.. Que en el ofi fuiste alguien?  hahah q comico que nadie de luna te conozca o te recuerde, te pones a mentir sin saber a quien le estas hablando
riselie 2.0 XD, ahora ven y responde con mas insultos genericos hacia sudamerica y a contarnos mas historias de como ganaste servidores l2j hicoloros  XD
como inventamos eh chamaquito, primero yo jugu? en franz, segundo en el x15 estabamos en laylow y tengo v ideos, tercero no hables de partys buenas o malas porque tienes que chuparle el culo a un retrasado para estar en una buena party y encima tienes que hacerte BD o SWS por obligacion.
porcierto ami nadie me recuerda en luna pero mm tu quien eras? empezemos por las bases amigo.
Yo me sigo preguntando quien eras en Franz porque yo conocia a fufin, boca, etc y una vez lei algo de strmbtka pero que yo sepa no eras tu, a no ser que te dieran o dejaran el char mas tarde, de todas formas Franz era una mierda de server en la epoca que jugaron esos solo servia para farm
 
OP
OP
T

tears

New member
Регистрация
25.02.2010
Сообщения
189
Реакции
0
Баллы
0
Mikuu сказал(а):
como inventamos eh chamaquito, primero yo jugu? en franz, segundo en el x15 estabamos en laylow y tengo v ideos, tercero no hables de partys buenas o malas porque tienes que chuparle el culo a un retrasado para estar en una buena party y encima tienes que hacerte BD o SWS por obligacion.
porcierto ami nadie me recuerda en luna pero mm tu quien eras? empezemos por las bases amigo.
sabes que es triste? que tal vez fuiste LL y nadie sepa ni siquiera quien eres hahaha, asi de importante fuiste tu y tu party, no se ni siquiera para que mencionas eso
ah y dije luna, por que tu mismo dijiste que jugaste en luna hahaha ahora resulta que es franz, decidete riselie :D
y vas a seguir con el tema del support, juego support desde la 1era vez que jugue al l2 y me gusta y pos la gente simplemente me busca y me invita a jugar en sus partys que tu andes chupando culo (por ejemplo xlife) para entrar en partys no significa que todo el mundo sea como tu XD
chamaquito, la razon por la que nos estamos burlando de ti no es por que seas random, eso es obvio.. el problema es que andas abriendo la bocota mintiendo y  contando historias que solo pasan en tu mente XDD
aun estas a tiempo de aplicar la de riselie y crear una cuenta nueva de foro y empezar de nuevo XD
 

Mikuu1

New member
Регистрация
12.11.2010
Сообщения
515
Реакции
0
Баллы
0
yo chupo el culo a life? xDD madre mia se ve que entiendes del asunto.

y jugué en luna no te digo que no pero no fui nadie, me quedé en lvl 77.

pero bueno sigue con tus tonterias y hazte bd o sws anda que es para lo que vales xd.
 

internado1

New member
Регистрация
24.09.2012
Сообщения
12
Реакции
0
Баллы
0
Mikuu enserio... te vas de pro diciendo que jugastes en las mejores CP y eres un puto manco q no sabe ni meter 1 puto backstap, dices que lo tuyo con los healer (?) WTF... en el l2final se demostro lo pro que puedes llegar a ser , comiendote todas las burbujas, no curar , no redopar. Vamos un healer completito completito.

PD: Ya has demostrado tu deficiancia mental deja ya el foro que solo hacen que partirte la cara cada 2 x 3.
 

ReSuReCtIoN

New member
Регистрация
20.05.2011
Сообщения
33
Реакции
0
Баллы
0
yo fui heroe con 5 chars distintos en franz y seguro que nadie me conoce, debo dejar el server?
 

Users who are viewing this thread

Верх