Get on my lvl (1 Viewer)

maYotech

New member
Регистрация
10.06.2010
Сообщения
63
Реакции
0
Баллы
0
La primera ronda 90% de los equipos no juegan bien, y como en todo mundial, el que gana el mundial siempre juega mal el primer partido.

Al aparecer les hace falta Messi a los españoles, haha son unos muertos boludo.

Suiza no esta jugando a nada, y ustedes al aparecer tambien. almenos por ahora.

Y si a Shakira esta para darle por donde venga.

yo no insulte a España en ningun momento, simplemente aclare algo que es realidad, Los jugadores con tanta propaganda encima tienen miedo a cagarlo y se ponen mas nerviosos, Especialemente cuando juegan contra un equipo de calidad. No niego que tengan un buen equipo, ni que les aya hido bien en las eliminatorias, ni la habilidad de ciertos jugadores de su equipo. asi que gordito no te me embronkes
 
OP
OP
S

Sirius92

New member
Регистрация
09.11.2009
Сообщения
1 001
Реакции
0
Баллы
0
Que no jugamos a nada ? Estamos jugando al ataque, al toque, un futbol bonito que tampoco no estan dejando jugar la verdad... el gol todavia no llego pero esta a punto (o eso espero)
 

Chris

New member
Регистрация
27.09.2009
Сообщения
264
Реакции
0
Баллы
0
Quitando a Brasil ( que son tan buenos como imprevisibles) les hemos ganado a todos los demas "candidatos" al titulo en los ultimos meses, incluido Argentina a quien le dimos una tremenda leccion de futbol. Suiza esta encerrada atras, mira las posesiones, 77% para España creo que era, un disparate, veras cuando en la segunda parte no puedan con las botas de correr detras del balon mientras los nuestros tocan y tocan... Eso si, como pillen un rebote o algo asi nos meten un gol y nos la lian :D

PD: No habia posteado enfadado, lo de Homotech ya es algo cariñoso :D
 

losada

New member
Регистрация
24.12.2009
Сообщения
16
Реакции
0
Баллы
0
Te ha llamado gordito. Eso en mi pueblo es pelea
 

maYotech

New member
Регистрация
10.06.2010
Сообщения
63
Реакции
0
Баллы
0
ahora si estan jugando al futbol, disculpame pero el 1st tiempo fue patetico

LOL MEJOR NO DIGO NADA
 
OP
OP
S

Sirius92

New member
Регистрация
09.11.2009
Сообщения
1 001
Реакции
0
Баллы
0
Lo que acaba de ocurrir es muestra de lo imprevisible que puede ser el futbol y muestra del juego mediocre y malo de muchas equipos que a veces se convierte en gol :-\

Tambien una leccion de humildad para nosotros...
 

maYotech

New member
Регистрация
10.06.2010
Сообщения
63
Реакции
0
Баллы
0
No me digas que no lo dije.

Pure propaganda.
 

emQQ

New member
Регистрация
14.11.2009
Сообщения
202
Реакции
0
Баллы
0
Sobra Busquets en el 11
1st fail pero bueno mala suerte, para mi han jugado bien con algun fallo pero bueno este partido se puede perder... xD
 

maYotech

New member
Регистрация
10.06.2010
Сообщения
63
Реакции
0
Баллы
0
Mala suerte, no lo voy a negar. Pero igual....

Este partido España tenia mas chances de ganar, que el partido de Brazil x Corea, en la tabla de apuestas eso es.
 

Maleik

New member
Регистрация
09.11.2009
Сообщения
332
Реакции
0
Баллы
0
vaya puta mierda de españa,siempre la pasa igual,a la hora de la verdad pozo,pues bueno como esto no mejore PA CASA
 

emQQ

New member
Регистрация
14.11.2009
Сообщения
202
Реакции
0
Баллы
0
España necesita el juego rapido que tenia en la Eurocopa, hemos perdido el primer tiempo por eso, busquets sobraba en el campo y la banda derecha estaba muerta, los cambios del segundo tiempo animaron mas el partido aunque odio a Torres.
 

maYotech

New member
Регистрация
10.06.2010
Сообщения
63
Реакции
0
Баллы
0
Es simple boludo, Tanta propaganda pero no tienen experiencia en el mundial.

les hacen falta la seguridad con la pelota, que tiene equipos como Argentina, Brazil, Alemania, Italia, etc..
 

Maleik

New member
Регистрация
09.11.2009
Сообщения
332
Реакции
0
Баллы
0
nos han ganado unos tios que tienen de bandera el signo de la cruz roja XDDD somos pateticos.
 

KURAIA

New member
Регистрация
23.05.2010
Сообщения
189
Реакции
0
Баллы
0
viva suiza y los caramelos ricola.
 

maYotech

New member
Регистрация
10.06.2010
Сообщения
63
Реакции
0
Баллы
0
Capo.....es muy simple.

"A LLORAR A LA IGLESIAAAAAAAAAAAAAAA"
 

Founder

New member
Регистрация
23.04.2010
Сообщения
148
Реакции
0
Баллы
0
"Favoritos" my ass.....

Ahaha tanta paja y perdieron xD
 
OP
OP
S

Sirius92

New member
Регистрация
09.11.2009
Сообщения
1 001
Реакции
0
Баллы
0
E7 сказал(а):
"Favoritos" my ass.....
Ahaha tanta paja y perdieron xD
Al menos tuvimos el 75% + de la posesion, estubimos siempre en campo contrario, peleando hasta el ultimo momento como siempre hacemos, el gol pudo haber llegado en muchas ocasiones, el tiro de Xabi Alonso seria un puto golazo y mira, tuvieron suerte ellos con una mierda de jugada.
 

Users who are viewing this thread

Верх