Get on my lvl (1 Viewer)

Dranko

New member
Регистрация
20.08.2009
Сообщения
109
Реакции
0
Баллы
0
Nadie duda que Argentina tenga buenos jugadores, y mucho mas teniendo a ese pequeñajo Dios ahí, pero si algo falla (jugadores o entreador) todo falla. Igual que brasil, muy buenos jugadores pero no juega bien, aunque parece que ganan ;D

Esperemos que llegue lejos, que yo creo que si.
 

KURAIA

New member
Регистрация
23.05.2010
Сообщения
189
Реакции
0
Баллы
0
Dranko сказал(а):
Nadie duda que Argentina tenga buenos jugadores, y mucho mas teniendo a ese peque?ajo Dios ah?, pero si algo falla (jugadores o entreador) todo falla. Igual que brasil, muy buenos jugadores pero no juega bien, aunque parece que ganan ;D
Esperemos que llegue lejos, que yo creo que si.
la epoca dorada de brasil ya termino, hay jugadores buenos, pero no tiene nada que ver con lo de los mundiales de otros a?os... desde mi punto de vista, me parece buen equipo, pero para nada es uno de los favoritos.
 

maYotech

New member
Регистрация
10.06.2010
Сообщения
63
Реакции
0
Баллы
0
Yo ya dije muchas veces, Brazil no es el mismo que fue en el pasado.

Los tiempos cambian..

Mira como estan jugando ahora, no le pueden ni hacer un gol a Corea, Pero de todas maneras van a ganar, = a este punto un Brazil matador como en otras epocas ya esteria ganando facil 2-0
 

losada

New member
Регистрация
24.12.2009
Сообщения
16
Реакции
0
Баллы
0
maYotech сказал(а):
losada сказал(а):
Se comenta que argentina no pasa la fase de grupos
tambien se comenta que sos un pelotudo de mierda
no se trata sobre el entrenador chicos, habran el cerebro.
con tremendo equipo, si los jugadores se ponen las pilas, es lo unico que se necesita.
Ahi te coma el corralito.
Y si, el enano de messi es bueno, pero no es lo mismo tener a xavi e iniesta metiendote balones que tener a mascherano , tevez y al tetraplejico de gago x)
 

maYotech

New member
Регистрация
10.06.2010
Сообщения
63
Реакции
0
Баллы
0
Gago ni juega, asi que no se de que estas hablando..

Y disculpame, pero para hacer pases no hay que ser ninguna estrella.

Mascherano, Tevez, Aguero, Veron, Higuan, etc, Decime que cualquira de estos jugadores son malos y es para pegarte.

mira capo, yo no digo que España tenga un mal equipo, ni que le va a ir mal en este mundial, pero es muy simple, tienen TANTA propaganda, que esa misma propaganda los va a matar.

y van a llegar lejos, lo mas seguro, pero cuando jueguen contra un equipo con experiencia y camiseta, van arrugar y la van a comer, es muy simple.
 

losada

New member
Регистрация
24.12.2009
Сообщения
16
Реакции
0
Баллы
0
tu no has jugado al futbol en tu vida verdad? es verdad que messi quizas sea de los pocos jugadores en el mundo que pueda fabricarse los goles el solo, pero aun asi, todo delantero necesita alguien que le de un buen pase para poder marcar, y te aseguro que esto es igual o mas dificil aun que meter el gol.
Y si, yo tambien creo que quizas se esta creando demasiada espectacion con el equipo español, pero bueno, si la hay sera por algo no?
 

maYotech

New member
Регистрация
10.06.2010
Сообщения
63
Реакции
0
Баллы
0
Hace unas 3 horas jugue. mi primer regalo cuando cumpli 1 año, me regalaron la pelota de futbol que fue usada en el 1990, y desde ese dia Fue/Es el mi unico deporte al cual amo, no solo jugarlo, verlo tambien. Esto es tradicion Argentina, no solo yo..

Por alguna razon te mencione nuestros delante's y medio campista, y te puedo mencionar todo jugador en la cancha si queres, por que no hay jugador en la Argentina que no sepa hacer un enganche. nuestros propios defensores hacen gambetas con la pelota en el area.

Yo te hablo de experiencia con Argentina, nosotros siempre fuimos favoritos, y la expectativa para ver Argentina siempre fue enorme. Eso simplemente hace a los jugadores mas nerviosos. Cuando vos entras a la cancha, y nadie espera nada de vos, jugas mejor.

Por esa misma razon tengo mucha confianza en mi seleccion este año, la expectativa para que Argentina gane el mundial, o juegue bien, es tan poca, por culpa de Maradona obviamente del cual estoy de acuerdo, pero para mi cuando se juega, es todo depende de los jugadores.

Un technico te puede planear el partido, poner la mejor estrategia, lo que vos quieras, pero si los jugadores no se mueven, el partido lo vas a perder. Todo es depende de los jugadores, la estrategia simplemente *ayuda*.
 

KURAIA

New member
Регистрация
23.05.2010
Сообщения
189
Реакции
0
Баллы
0
maYotech сказал(а):
Hace unas 3 horas jugue. mi primer regalo cuando cumpli 1 a?o, me regalaron la pelota de futbol que fue usada en el 1990, y desde ese dia Fue/Es el mi unico deporte al cual amo, no solo jugarlo, verlo tambien. Esto es tradicion Argentina, no solo yo..
Por alguna razon te mencione nuestros delante's y medio campista, y te puedo mencionar todo jugador en la cancha si queres, por que no hay jugador en la Argentina que no sepa hacer un enganche. nuestros propios defensores hacen gambetas con la pelota en el area.
Yo te hablo de experiencia con Argentina, nosotros siempre fuimos favoritos, y la expectativa para ver Argentina siempre fue enorme. Eso simplemente hace a los jugadores mas nerviosos. Cuando vos entras a la cancha, y nadie espera nada de vos, jugas mejor.
Por esa misma razon tengo mucha confianza en mi seleccion este a?o, la expectativa para que Argentina gane el mundial, o juegue bien, es tan poca, por culpa de Maradona obviamente del cual estoy de acuerdo, pero para mi cuando se juega, es todo depende de los jugadores.
Un technico te puede planear el partido, poner la mejor estrategia, lo que vos quieras, pero si los jugadores no se mueven, el partido lo vas a perder. Todo es depende de los jugadores, la estrategia simplemente *ayuda*.
che boludo, dejate de joder.
 

maYotech

New member
Регистрация
10.06.2010
Сообщения
63
Реакции
0
Баллы
0
http://www.youtube.com/watch?v=TR5RQZ88P1U&feature=related
 

Jacky1

New member
Регистрация
21.08.2009
Сообщения
455
Реакции
0
Баллы
0
come te va?
 
OP
OP
S

Sirius92

New member
Регистрация
09.11.2009
Сообщения
1 001
Реакции
0
Баллы
0
Bueno Ayotech, eso de que el tecnico importa poco es muy discutible, fijate hasta donde llevo Guardiola al Barça :)

PD: Jacky where are you from :D ?
 

Jacky1

New member
Регистрация
21.08.2009
Сообщения
455
Реакции
0
Баллы
0
Soy de la República Checa.

Usted es uno de los random Genocidio?
 
OP
OP
S

Sirius92

New member
Регистрация
09.11.2009
Сообщения
1 001
Реакции
0
Баллы
0
Jacky сказал(а):
Soy de la Rep?blica Checa.
Usted es uno de los random Genocidio?
Se podria decir que si  ;D
Pero bueno, nadie nace en un clan o casi nadie  ;)
PD: Por cierto, la Rep?blica Checa, un gran pa?s, Praha es maravillosa!
 

Jacky1

New member
Регистрация
21.08.2009
Сообщения
455
Реакции
0
Баллы
0
Tienes razón.
(omg colorish sucks)
 

maYotech

New member
Регистрация
10.06.2010
Сообщения
63
Реакции
0
Баллы
0
sirius whats ur ig nick?
 

Dranko

New member
Регистрация
20.08.2009
Сообщения
109
Реакции
0
Баллы
0
Eres un random sirius QQ

Vamos! 45min! :D
 

Chris

New member
Регистрация
27.09.2009
Сообщения
264
Реакции
0
Баллы
0
LoL Jacky learning our beautiful languaje? gz bro, u are cool now :p . U are allowed to spam here, almost obligated :)

Homotech deja de tocar las pelotas con nuestra seleccion, teneis medio equipo del inserso y el entrenador recién salido de un centro de desintoxicacion y aun asi vienes a contarnos que son muy buenos xD. Quitando a Messi y al pipa no le veo la tremenda calidad... Han cambiado los clasicos "5" argentinos con clase y juego como Redondo o Almeyda por cuarentones como Verón o leñeros como Mascherano. A mi me ha sorprendido mucho Alemania, hasta ahora la unica selección que ha jugado al futbol (despues de que juegue España hoy seran 2 las selecciones que han jugado a algo).
 

losada

New member
Регистрация
24.12.2009
Сообщения
16
Реакции
0
Баллы
0

Users who are viewing this thread

Верх