Spanish CP LF (1 Viewer)

Mikuu1

New member
Регистрация
12.11.2010
Сообщения
515
Реакции
0
Баллы
0
SweetCookie сказал(а):
Mikuu сказал(а):
internado1 сказал(а):
Tio pero si eres la peste como dagero , como player y como flamer.
No creo que ganes ni a 1 puto dager con lo masilla que eres.
PD: y que me cago en tus muertos pero de buenas ehh  ;D
sigue dando vueltas por nuestro siegue mientras tu clan de mierda esta en el ch sin apuntarse a ninguno xD.
era top lvl, tuve la primera AS del server, fui el primer dagero noble del server,os mataba en todos los spots de 20 lvls de diferencia. hmm quieres mas?
PublicEnemy сказал(а):
;D si es que tienes hasta gracia.
" juego al dagero mejor que tu compa?ero y cuando quieras te lo puedo demostrar puto random " mmm como quedastes en las olys?
Por lo que v? hubo risas.. casi te quedas sin puntos para participar no? porque ganarte de 1 bs y que me dieras 1 punto..
Nos? que tienes que demostrar.
madre mia xD sabeis leer? cuando aprendas a leer entonces podras almenos decir algo. te puedo humillar con cualquier keko en cualquier ocasion puto random reclutado en el foro.
Keeeeeeeeeeeeeeeeeep going
Y este capullo? xDDDD Dan ganas de partirle la cara de lo retrasado que es. En la epoca de Happyworld, BM o Abbysraiders me habria gustado verte, comepollas manco, habrias salido por patas del server a los dos dias, en lugar de al mes como haces siempre. Aqui tendras muchos rusos a los que comerles el culo, estaras como en tu casa.
pero quien poyas eres tu puta retrasada? vete a vender pastillas al x3 anda que es a lo unico que aspira una random panchita de mierda.
madre mia vienen a mi terreno a decir jilipoyeces los tontos estos xD llevo jugando al rpg desde el x5 y en CP's que en vuestra vida podriais siquiera intentar entrar. Asique podeis empezar a poneros en fila mientras me bajo los pantalones.
 

narku

New member
Регистрация
20.10.2012
Сообщения
5
Реакции
0
Баллы
0
Espero que aspiréis todos a algo mas que una AM o una AS eh xDDDD
Suerte y bienvenidos a todos, espero veros ingame, que si comparamos el foro ruso del x7 con este, va a ser brutal el nº de rusos en plan 99% de la comunidad xDDD


paz y amor, dejar las puñaladas trameras para ingame ::) :p
 

loxer

New member
Регистрация
28.12.2009
Сообщения
17
Реакции
0
Баллы
0
Calla! Calla! que el flame hace mas interesante el server... tu deja que sigan xD
 

internado1

New member
Регистрация
24.09.2012
Сообщения
12
Реакции
0
Баллы
0
Dejar de burchar a mikuu el probre ya tiene bastante al estar sometido a constantes burlas en su barrio por el problema mental que tiene ..
 

SirMono

New member
Регистрация
24.09.2012
Сообщения
16
Реакции
0
Баллы
0
madre mía aquí tmb? xDDD
 

SweetCookie

New member
Регистрация
28.07.2012
Сообщения
65
Реакции
0
Баллы
0
Mikuu сказал(а):
SweetCookie сказал(а):
Mikuu сказал(а):
internado1 сказал(а):
Tio pero si eres la peste como dagero , como player y como flamer.
No creo que ganes ni a 1 puto dager con lo masilla que eres.
PD: y que me cago en tus muertos pero de buenas ehh  ;D
sigue dando vueltas por nuestro siegue mientras tu clan de mierda esta en el ch sin apuntarse a ninguno xD.
era top lvl, tuve la primera AS del server, fui el primer dagero noble del server,os mataba en todos los spots de 20 lvls de diferencia. hmm quieres mas?
PublicEnemy сказал(а):
;D si es que tienes hasta gracia.
" juego al dagero mejor que tu compa?ero y cuando quieras te lo puedo demostrar puto random " mmm como quedastes en las olys?
Por lo que v? hubo risas.. casi te quedas sin puntos para participar no? porque ganarte de 1 bs y que me dieras 1 punto..
Nos? que tienes que demostrar.
madre mia xD sabeis leer? cuando aprendas a leer entonces podras almenos decir algo. te puedo humillar con cualquier keko en cualquier ocasion puto random reclutado en el foro.
Keeeeeeeeeeeeeeeeeep going
Y este capullo? xDDDD Dan ganas de partirle la cara de lo retrasado que es. En la epoca de Happyworld, BM o Abbysraiders me habria gustado verte, comepollas manco, habrias salido por patas del server a los dos dias, en lugar de al mes como haces siempre. Aqui tendras muchos rusos a los que comerles el culo, estaras como en tu casa.
pero quien poyas eres tu puta retrasada? vete a vender pastillas al x3 anda que es a lo unico que aspira una random panchita de mierda.
madre mia vienen a mi terreno a decir jilipoyeces los tontos estos xD llevo jugando al rpg desde el x5 y en CP's que en vuestra vida podriais siquiera intentar entrar. Asique podeis empezar a poneros en fila mientras me bajo los pantalones.
Panchita tu puta madre, que es gorda y peluda como tu, y si, sabemos que es panchita porque no es normal que le haya salido un hijo tan putilla comerabos, que el otro dia se te vio de rodillas tragandote la lefa de tu padre, otro panchito muerto de hambre, que te han ense?ado bien en tu casa a lamer botas, eh, para cuando trabajes de barrendero limpiando las mierdas de los demas. 1 mes duras, o mas si me apetece, y pa tu puta casa a llorar xDDDDDDDD
 

Flopi

New member
Регистрация
16.03.2010
Сообщения
19
Реакции
0
Баллы
0
loxer сказал(а):
Calla! Calla! que el flame hace mas interesante el server... tu deja que sigan xD
Si almenos flamearan con cosas del juego, pero estos tios solo flamean con cosas irl xD
 

loxer

New member
Регистрация
28.12.2009
Сообщения
17
Реакции
0
Баллы
0

Flopi

New member
Регистрация
16.03.2010
Сообщения
19
Реакции
0
Баллы
0
loxer сказал(а):
Flopi сказал(а):
loxer сказал(а):
Calla! Calla! que el flame hace mas interesante el server... tu deja que sigan xD
Si almenos flamearan con cosas del juego, pero estos tios solo flamean con cosas irl xD
Tu callaaaaaaaaaa! la cuesti?n es flameo... que mas da si tiene sentido o no. Pocas cosas con sentido vas a ver en esta secci?n espa?ola xD
Ya... por algo dicen que la peor comunidad es la espa?ola xD
 

Mikuu1

New member
Регистрация
12.11.2010
Сообщения
515
Реакции
0
Баллы
0
neeeeeeext
 

Donec

New member
Регистрация
20.08.2012
Сообщения
40
Реакции
0
Баллы
0
Mikuu сказал(а):
SweetCookie сказал(а):
Mikuu сказал(а):
internado1 сказал(а):
Tio pero si eres la peste como dagero , como player y como flamer.
No creo que ganes ni a 1 puto dager con lo masilla que eres.
PD: y que me cago en tus muertos pero de buenas ehh  ;D
sigue dando vueltas por nuestro siegue mientras tu clan de mierda esta en el ch sin apuntarse a ninguno xD.
era top lvl, tuve la primera AS del server, fui el primer dagero noble del server,os mataba en todos los spots de 20 lvls de diferencia. hmm quieres mas?
PublicEnemy сказал(а):
;D si es que tienes hasta gracia.
" juego al dagero mejor que tu compa?ero y cuando quieras te lo puedo demostrar puto random " mmm como quedastes en las olys?
Por lo que v? hubo risas.. casi te quedas sin puntos para participar no? porque ganarte de 1 bs y que me dieras 1 punto..
Nos? que tienes que demostrar.
madre mia xD sabeis leer? cuando aprendas a leer entonces podras almenos decir algo. te puedo humillar con cualquier keko en cualquier ocasion puto random reclutado en el foro.
Keeeeeeeeeeeeeeeeeep going
Y este capullo? xDDDD Dan ganas de partirle la cara de lo retrasado que es. En la epoca de Happyworld, BM o Abbysraiders me habria gustado verte, comepollas manco, habrias salido por patas del server a los dos dias, en lugar de al mes como haces siempre. Aqui tendras muchos rusos a los que comerles el culo, estaras como en tu casa.
pero quien poyas eres tu puta retrasada? vete a vender pastillas al x3 anda que es a lo unico que aspira una random panchita de mierda.
madre mia vienen a mi terreno a decir jilipoyeces los tontos estos xD llevo jugando al rpg desde el x5 y en CP's que en vuestra vida podriais siquiera intentar entrar. Asique podeis empezar a poneros en fila mientras me bajo los pantalones.
/triplesonicfacepalm si alguien del foro traduce esto a todos kedarias como.. como.. si esq no hay palabra para eso :| getalife.com
 

Users who are viewing this thread

Верх