Spanish CP LF (1 Viewer)

Xioned

New member
Регистрация
04.12.2010
Сообщения
15
Реакции
0
Баллы
0
Hola, CP de magos busca...
-bd
-bishop
horario de CP 20:15-4:00 am gmt+1(mas o menos).Interesados env?en PM.
necesario raidcall
 

Mikuu1

New member
Регистрация
12.11.2010
Сообщения
515
Реакции
0
Баллы
0
madre mia enserio, el Xioned es un buen tio, sabe jugar con el GK etc. Pero los demas integrantes de party son lo mas random,malos,canceres,pacos,inutiles,estupidos y de mas calificativos que os podeis imaginar. Party de mierda.

GL HF
 

InYourFace

New member
Регистрация
06.11.2012
Сообщения
3
Реакции
0
Баллы
0
Mikuu сказал(а):
madre mia enserio, el Xioned es un buen tio, sabe jugar con el GK etc. Pero los demas integrantes de party son lo mas random,malos,canceres,pacos,inutiles,estupidos y de mas calificativos que os podeis imaginar. Party de mierda.
GL HF
Aqu? ten?is a uno de mis fanboys, alias el fantasma por ir en todos los servidores de pr0 y siempre quedar como un manco retrasado, muchos ya lo conocer?is del RPG como el payaso del foro hasta los guiris lo tienen calado. ;)
 

SweetCookie

New member
Регистрация
28.07.2012
Сообщения
65
Реакции
0
Баллы
0
Mikuu сказал(а):
madre mia enserio, el Xioned es un buen tio, sabe jugar con el GK etc. Pero los demas integrantes de party son lo mas random,malos,canceres,pacos,inutiles,estupidos y de mas calificativos que os podeis imaginar. Party de mierda.
GL HF
Silencio escoria. Compra primero unas manos y luego hablas, aunque para chuparla, que es lo que haces en todos los servers, no te hacen mucha falta, eh lumi? ;)
 

PublicEnemy

New member
Регистрация
19.08.2012
Сообщения
25
Реакции
0
Баллы
0
Mikuu сказал(а):
madre mia enserio, el Xioned es un buen tio, sabe jugar con el GK etc. Pero los demas integrantes de party son lo mas random,malos,canceres,pacos,inutiles,estupidos y de mas calificativos que os podeis imaginar. Party de mierda.
GL HF
mikku no insistas, estamos buscando gente que sepa jugar al l2 y no solo postear estupideces en los foros dando la nota.
Si controlas todos los pj como controlas el th.. mejor hazte un spoiler.
 

Flopi

New member
Регистрация
16.03.2010
Сообщения
19
Реакции
0
Баллы
0
OMG Aqui tambien con el flameo sin sentido xD
 

Mikuu1

New member
Регистрация
12.11.2010
Сообщения
515
Реакции
0
Баллы
0
PublicEnemy сказал(а):
Mikuu сказал(а):
madre mia enserio, el Xioned es un buen tio, sabe jugar con el GK etc. Pero los demas integrantes de party son lo mas random,malos,canceres,pacos,inutiles,estupidos y de mas calificativos que os podeis imaginar. Party de mierda.
GL HF
mikku no insistas, estamos buscando gente que sepa jugar al l2 y no solo postear estupideces en los foros dando la nota.
Si controlas todos los pj como controlas el th.. mejor hazte un spoiler.
madre mia pero si tienes el primer forum warrior en tu clan de mierda en el l2 final xD.
juego al dagero mejor que tu compa?ero y cuando quieras te lo puedo demostrar puto random.
pd: seguid reclutando por el foro xD a ver si teneis suerte y durais mas de lvl 50. cuanto random macho xd sin sentido.
 

internado1

New member
Регистрация
24.09.2012
Сообщения
12
Реакции
0
Баллы
0
Tio pero si eres la peste como dagero , como player y como flamer.
No creo que ganes ni a 1 puto dager con lo masilla que eres.

PD: y que me cago en tus muertos pero de buenas ehh ;D
 

PublicEnemy

New member
Регистрация
19.08.2012
Сообщения
25
Реакции
0
Баллы
0
;D si es que tienes hasta gracia.
" juego al dagero mejor que tu compañero y cuando quieras te lo puedo demostrar puto random " mmm como quedastes en las olys?
Por lo que ví hubo risas.. casi te quedas sin puntos para participar no? porque ganarte de 1 bs y que me dieras 1 punto..
Nosé que tienes que demostrar.
 

Mikuu1

New member
Регистрация
12.11.2010
Сообщения
515
Реакции
0
Баллы
0
internado1 сказал(а):
Tio pero si eres la peste como dagero , como player y como flamer.
No creo que ganes ni a 1 puto dager con lo masilla que eres.
PD: y que me cago en tus muertos pero de buenas ehh  ;D
sigue dando vueltas por nuestro siegue mientras tu clan de mierda esta en el ch sin apuntarse a ninguno xD.
era top lvl, tuve la primera AS del server, fui el primer dagero noble del server,os mataba en todos los spots de 20 lvls de diferencia. hmm quieres mas?
PublicEnemy сказал(а):
;D si es que tienes hasta gracia.
" juego al dagero mejor que tu compa?ero y cuando quieras te lo puedo demostrar puto random " mmm como quedastes en las olys?
Por lo que v? hubo risas.. casi te quedas sin puntos para participar no? porque ganarte de 1 bs y que me dieras 1 punto..
Nos? que tienes que demostrar.
madre mia xD sabeis leer? cuando aprendas a leer entonces podras almenos decir algo. te puedo humillar con cualquier keko en cualquier ocasion puto random reclutado en el foro.
Keeeeeeeeeeeeeeeeeep going
 

internado1

New member
Регистрация
24.09.2012
Сообщения
12
Реакции
0
Баллы
0
fui al asedio para ver como agitais y bueno... bastante lamentable la verdad una paliza tras otra, me puedes decir que eres un pro y todo lo que quieras pero es muy triste que tu propia CP diga q eres un Casper y un noob y que no vales 3 duros como dager ni como nada
 

Mikuu1

New member
Регистрация
12.11.2010
Сообщения
515
Реакции
0
Баллы
0
internado1 сказал(а):
fui al asedio para ver como agitais y bueno... bastante lamentable la verdad una paliza tras otra, me puedes decir que eres un pro y todo lo que quieras pero es muy triste que tu propia CP diga q eres un Casper y un noob y que no vales 3 duros como dager ni como nada
mi propia cp? diras el edhoras o el skull que juegan al lol y me dicen casper porque estoy todo el dia diciendo tonterias cuando juego al lol.
enserio tio deja de decir jilipoyeces que no me conoces pero yo si te e visto en pvp y das pena. por cierto GZ por tu MA a ver si la usas en olys, OH WAIT
 

internado1

New member
Регистрация
24.09.2012
Сообщения
12
Реакции
0
Баллы
0
Tio pregunta a tu CP a TU Party que opinan de ti y luego me cuentas .
 

Mikuu1

New member
Регистрация
12.11.2010
Сообщения
515
Реакции
0
Баллы
0
internado1 сказал(а):
Tio pregunta a tu CP a TU Party que opinan de ti y luego me cuentas .
que si que si, nida es el unico que diria algo asi a los demas lo conozco del ofi y de servidores de hace 4 y 5 a?os y siempre hemos ganado todos los servidores como este, los unicos que nos hacen algo son los cookies que juegan 24h cuando nosotros jugamos 9 1h al dia.
 

internado1

New member
Регистрация
24.09.2012
Сообщения
12
Реакции
0
Баллы
0
Cuando te parten la cara pues lo tipico es que nosotros jugamos una hora al dia etc etc POLLADAS.

 

ReSuReCtIoN

New member
Регистрация
20.05.2011
Сообщения
33
Реакции
0
Баллы
0
Suerte con la party, espero que hagais algo en este servidor, con el tema de h5 y que sean todo instancias y maximo pve seguro que lo disfrutais. Un saludo y que sepais que teneis permiso para seguir siendo espectadores nuestros, mas tarde si tengo tiempo os firmo unos autografos...
 

SweetCookie

New member
Регистрация
28.07.2012
Сообщения
65
Реакции
0
Баллы
0
Mikuu сказал(а):
internado1 сказал(а):
Tio pero si eres la peste como dagero , como player y como flamer.
No creo que ganes ni a 1 puto dager con lo masilla que eres.
PD: y que me cago en tus muertos pero de buenas ehh  ;D
sigue dando vueltas por nuestro siegue mientras tu clan de mierda esta en el ch sin apuntarse a ninguno xD.
era top lvl, tuve la primera AS del server, fui el primer dagero noble del server,os mataba en todos los spots de 20 lvls de diferencia. hmm quieres mas?
PublicEnemy сказал(а):
;D si es que tienes hasta gracia.
" juego al dagero mejor que tu compa?ero y cuando quieras te lo puedo demostrar puto random " mmm como quedastes en las olys?
Por lo que v? hubo risas.. casi te quedas sin puntos para participar no? porque ganarte de 1 bs y que me dieras 1 punto..
Nos? que tienes que demostrar.
madre mia xD sabeis leer? cuando aprendas a leer entonces podras almenos decir algo. te puedo humillar con cualquier keko en cualquier ocasion puto random reclutado en el foro.
Keeeeeeeeeeeeeeeeeep going
Y este capullo? xDDDD Dan ganas de partirle la cara de lo retrasado que es. En la epoca de Happyworld, BM o Abbysraiders me habria gustado verte, comepollas manco, habrias salido por patas del server a los dos dias, en lugar de al mes como haces siempre. Aqui tendras muchos rusos a los que comerles el culo, estaras como en tu casa.
 

Users who are viewing this thread

Верх