Pk a lows ban? (1 Viewer)

iago

New member
Регистрация
21.06.2010
Сообщения
81
Реакции
0
Баллы
0
Bueno se que aqui esta ban pkear a lows con lvl alto pero solo hasta lvl 40 y en zonas de ese lvl.. el rollo es que hoy me pkeo un gitano con su lvl alto en fields of massacre, te quieres echar unos pvps de risas y siempre viene un hijo de puta con su lvl alto a matarte... eso lo note mucho en este server y hay muchos gitanos que lo hacen, en el otro server donde estaba era ban pkear a alguien de 20 lvls menos que tu y en su zona de exp, con esta regla no hay tanto gilipollas y no te joden el tiempo que quieres echarte para pvp...

Si esta regla aun no existe la voy a proponer y aver si se le puede hacer algo porke esto significa que solo puedes pvpear cuando tengas lvl alto y cuando seas low solo y unicamente a farm.. :S


Aqui dejo una screen para que veais... y no es la unica que tengo, hay como 2 o 5 mas



shot00021s.png
/



 

emQQ

New member
Регистрация
14.11.2009
Сообщения
202
Реакции
0
Баллы
0
iago сказал(а):
Bueno se que aqui esta ban pkear a lows con lvl alto pero solo hasta lvl 40 y en zonas de ese lvl..
Que yo sepa no o_O?
Esto no es el dex o el server donde estuvieras con normas retarded como esa, asique deja de llorar.
 

Su Santidad

New member
Регистрация
05.06.2010
Сообщения
24
Реакции
0
Баллы
0
Aca te dejo un juego que podria ser adecuado para ti.

"Su Santidad"
MinistryofSound
Uploaded with ImageShack.us
 

emQQ

New member
Регистрация
14.11.2009
Сообщения
202
Реакции
0
Баллы
0
El Hello Kitty Online mejor ;]
 

Zent1

New member
Регистрация
16.05.2010
Сообщения
58
Реакции
0
Баллы
0
el hombre pregunta una duda y saltais con gilipolleces? :/
 

Rickyjames

New member
Регистрация
10.02.2010
Сообщения
54
Реакции
0
Баллы
0
PK - BAN !!!!!!!11!!!11 8) 8) 8) 8) ::) ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???
 
OP
OP
I

iago

New member
Регистрация
21.06.2010
Сообщения
81
Реакции
0
Баллы
0
Pordios esto es un foro... que esta extaxctamente creado para opinar, soy negro yo aki o ke? no puedo decir nada? yo solo digo que es muy lol venir con un lvl alto a matar al que te gano en un pvp no mas... si me lo negais es que vosotros haceis lo mismo ... nada mas que decir se ve el respecto que teneis a los nuevos :) gracias por nada


PD: me equivoque con lo de la regla de pk low hasta lvl 40, pense que aki la tenian puesta pero no, me parecio verla cuando lei hace tiempo las relgas :D
 
OP
OP
I

iago

New member
Регистрация
21.06.2010
Сообщения
81
Реакции
0
Баллы
0

Maleik

New member
Регистрация
09.11.2009
Сообщения
332
Реакции
0
Баллы
0
por fin un post para meter mierda y q hable la gente,ale,a mataros a palos q esto esta muy aburrido xD
 

tears

New member
Регистрация
25.02.2010
Сообщения
189
Реакции
0
Баллы
0
La proxima vez que te pekeen whispea a iTonks y te ayudara es el defensor de los lowbies
 

Rayd

New member
Регистрация
31.05.2010
Сообщения
145
Реакции
0
Баллы
0
Zent сказал(а):
el hombre pregunta una duda y saltais con gilipolleces? :/
gilipolles es lo q el esta preguntando lol, eres libre d pekear lo q quieras cuando quieras donde quieras, si al tipo lo pekean a cada rato pues q cambie de zona hasta q el pk se vaya, sencillo... si sigue yendo una y otra vez para q lo sigan pekeando ya es masoquista.
 

Su Santidad

New member
Регистрация
05.06.2010
Сообщения
24
Реакции
0
Баллы
0
Para seguir colaborando con el flame, en estos casos lo que acostumbramos a realizar en la conocida "Lista Negra" para los casos en los que somos victimas de agresiones por parte de pj con mas lvl/equipo. Sencillamente dejamos eso asi, y segimos con el lvl en otra zona mas segura. Y en algunas semanas (o el tiempo necesario) que estemos en igualdad de condiciones.
Al encontrarnos de nuevo a los pj de la lista, seran pekeados ellos, sus mochilas, la gente de su clan, sus pets, la gente de la party que lo acompa?e... los pj que se detengan a mirar lo sucedido.  No podran salir de alguna ciudad sin el temor de ser pekeados de vuelta ellos y todo lo relacionado con ese pj. No solo en ese servidor,si no en todos los servidores en los que lo consigamos.
Saludos
"Su Santidad"
MinistryofSound

 

Maleik

New member
Регистрация
09.11.2009
Сообщения
332
Реакции
0
Баллы
0
Su Santidad сказал(а):
Para seguir colaborando con el flame, en estos casos lo que acostumbramos a realizar en la conocida "Lista Negra" para los casos en los que somos victimas de agresiones por parte de pj con mas lvl/equipo. Sencillamente dejamos eso asi, y segimos con el lvl en otra zona mas segura. Y en algunas semanas (o el tiempo necesario) que estemos en igualdad de condiciones.
Al encontrarnos de nuevo a los pj de la lista, seran pekeados ellos, sus mochilas, la gente de su clan, sus pets, la gente de la party que lo acompa?e... los pj que se detengan a mirar lo sucedido.  No podran salir de alguna ciudad sin el temor de ser pekeados de vuelta ellos y todo lo relacionado con ese pj. No solo en ese servidor,si no en todos los servidores en los que lo consigamos.
Saludos
"Su Santidad"
MinistryofSound
casi se me saltan las lagrimas.
 

emQQ

New member
Регистрация
14.11.2009
Сообщения
202
Реакции
0
Баллы
0
Su Santidad сказал(а):
Para seguir colaborando con el flame, en estos casos lo que acostumbramos a realizar en la conocida "Lista Negra" para los casos en los que somos victimas de agresiones por parte de pj con mas lvl/equipo. Sencillamente dejamos eso asi, y segimos con el lvl en otra zona mas segura. Y en algunas semanas (o el tiempo necesario) que estemos en igualdad de condiciones.
Al encontrarnos de nuevo a los pj de la lista, seran pekeados ellos, sus mochilas, la gente de su clan, sus pets, la gente de la party que lo acompa?e... los pj que se detengan a mirar lo sucedido.  No podran salir de alguna ciudad sin el temor de ser pekeados de vuelta ellos y todo lo relacionado con ese pj. No solo en ese servidor,si no en todos los servidores en los que lo consigamos.
Saludos
"Su Santidad"
MinistryofSound
rofl dame un poco de la hierba que fumas
gn
 

Users who are viewing this thread

Верх