moderador (1 Viewer)

Maleik

New member
Регистрация
09.11.2009
Сообщения
332
Реакции
0
Баллы
0
porque no tenemos moderador?
 

aragana

New member
Регистрация
01.10.2009
Сообщения
14
Реакции
0
Баллы
0
¿Para?

Si somos 4 gatos los que posteamos.
 

Zlatan1

New member
Регистрация
17.09.2009
Сообщения
9
Реакции
0
Баллы
0
por que no no lo merecemos.
 

Chris

New member
Регистрация
27.09.2009
Сообщения
264
Реакции
0
Баллы
0
Esto es como la mayoria de clanes hicoloros, no funcionamos ni como comunidad hicolora del server, muy triste.
 

rbitx

New member
Регистрация
02.09.2009
Сообщения
12
Реакции
0
Баллы
0
Yo creo que echandole ganas y poniendo cada uno su granito de arena si se podria hacer una buena comunidad hicolora pero bueno. salu2
 

Sheixeld

New member
Регистрация
22.11.2009
Сообщения
21
Реакции
0
Баллы
0
Dead forum.

Hasta que punto es necesaria la seccion de españoles? Esta bien tenerla, almenos no nos sentimos inexistentes, pero vamos esta claro que la utilizacion de esta zona del foro es totalmente null, hey, felicitar a DS que son clan hicoloro y tienen Dion gg.
 

Lucky1

New member
Регистрация
31.12.2009
Сообщения
14
Реакции
0
Баллы
0
pues en DS no nos va tan mal xDD
 

Sirius92

New member
Регистрация
09.11.2009
Сообщения
1 001
Реакции
0
Баллы
0
Nuestras comunidades suelen ser un fail :-\

 

Dranko

New member
Регистрация
20.08.2009
Сообщения
109
Реакции
0
Баллы
0
Con una mano sobran dedos para contar comunidades buenas hicoloras :D
 

Founder

New member
Регистрация
23.04.2010
Сообщения
148
Реакции
0
Баллы
0
8)...

Paso por aca a preguntar si vale la pena empezar a jugar el International 5x

Estoy buscando un server bueno desde hace meses o mejor dicho desde que celes murio y no habia encontrado nada estaba jugando el Arion pero /fail, aunque hay muchos clanes del antiguo azure no queda mas nada que hacer alla..

Asi que suelo preguntar si vale la pena empezar aqui?.. Que clanes estan dominando? que clanes son factor? cuales no?..

Espero respuestas
 

Sirius92

New member
Регистрация
09.11.2009
Сообщения
1 001
Реакции
0
Баллы
0
PublicEnemy сказал(а):
8)...
Paso por aca a preguntar si vale la pena empezar a jugar el International 5x
Estoy buscando un server bueno desde hace meses o mejor dicho desde que celes murio y no habia encontrado nada estaba jugando el Arion pero /fail, aunque hay muchos clanes del antiguo azure no queda mas nada que hacer alla..
Asi que suelo preguntar si vale la pena empezar aqui?.. Que clanes estan dominando? que clanes son factor? cuales no?..
Espero respuestas
El server esta muy bien, sinceramente dudo que ningun otro server tenga una calidad tal que se le asemeje.
Se podria decir que el server esta AFL vs Genocide, yo (personalmente) esperaba mas guerra por parte de Addiction pero, sin comentarios... RA y Forgotten estan por el medio pero sin tanta capacidad a la hora de mass pvp.
 

Founder

New member
Регистрация
23.04.2010
Сообщения
148
Реакции
0
Баллы
0
Me alegra oirlo, amigo addiction no es nadie sin zlokob sinceramente y ahora que ayotech esta trabajando gg.. oi rumores que 2 de sus mejores const los abandonaron asi que solo quedan el pt de schizo y el de vixen..

Asi que bueno me animare a jugar aqui a ver si se asemeja a lo que alguna vez fue nanaki/celes =)..

Nos vemos en el juego..

Aparte de eso que tan avanzado esta el tema de los nolifers?. ya hay gente 85? vesper .. bla bla.. Tampoco quiero empezar un server que con casi 2 meses de vida este full de gente S80/S84 =).
 

Sirius92

New member
Регистрация
09.11.2009
Сообщения
1 001
Реакции
0
Баллы
0
PublicEnemy сказал(а):
Me alegra oirlo, amigo addiction no es nadie sin zlokob sinceramente y ahora que ayotech esta trabajando gg.. oi rumores que 2 de sus mejores const los abandonaron asi que solo quedan el pt de schizo y el de vixen..
Asi que bueno me animare a jugar aqui a ver si se asemeja a lo que alguna vez fue nanaki/celes =)..
Nos vemos en el juego..
Aparte de eso que tan avanzado esta el tema de los nolifers?. ya hay gente 85? vesper .. bla bla.. Tampoco quiero empezar un server que con casi 2 meses de vida este full de gente S80/S84 =).
Hay gente 81+ pero dudo que haya gente 85...no hay nadie en Dynasty asi que Vesper... Por ahora A/S grades :p
 

Founder

New member
Регистрация
23.04.2010
Сообщения
148
Реакции
0
Баллы
0
Bueno para finalizar? no estaria mal empezar con un grupo de personas al menos para hablar?.. sabes de algun const party que necesite alguna clase en especifico?...

Actualmente lvleo mi spoiler como siempre, pero aun no decido que jugar como main asi que algun consejo? :-*

Nanaki 15x VamosTodos (SWM, ES, WR)
Celes 7x xsi (BP, STS, WK)

Esa es mi historia por los momentos en los server lows xD.. cya
 

Sirius92

New member
Регистрация
09.11.2009
Сообщения
1 001
Реакции
0
Баллы
0
Nosotros necesitamos un Cardinal 78-79+ en GTM +1 o próximo ::)
 

Users who are viewing this thread

Верх