L2 Walker permitido en ciudades? (1 Viewer)

iago

New member
Регистрация
21.06.2010
Сообщения
81
Реакции
0
Баллы
0
Bueno el otro dia estuve leyendo las normas del server y eso, y me encontre con que hay un bot oficial de rpg que esta permitido utilizar en el server tan solo en ciudades y fines comerciales... hasta aqui todo correcto, descargo el archivo, lo instalo en la carpeta del server y cuando voy a ver veo un programita que se llama l2Walker... omfg!! borre toda la carpeta entera y volvi a instalarla ya que paso de arriesgarme a ganar un ban en el juego

Si alguien me puede explicar lo que es eso en realidad se lo agradeceria
 

Sirius92

New member
Регистрация
09.11.2009
Сообщения
1 001
Реакции
0
Баллы
0
Es un bot que tiene limitadas las opciones. Solo sirve para lo relacionado con craft, compra/venta,etc. (No se muy bien pues nunca lo use pero algo asi es)
 

KURAIA

New member
Регистрация
23.05.2010
Сообщения
189
Реакции
0
Баллы
0
resumiendo es un walker "capado" simplemente solo sirve para poner tiendas. puedes abrir todas las cuentas ke kieras para vender en la ciudad mediante ese programa. esta permitido.
 
OP
OP
I

iago

New member
Регистрация
21.06.2010
Сообщения
81
Реакции
0
Баллы
0
si, al final me arriesgue y ya se como funciona, xD esta muy bien el programita
 

Chris

New member
Регистрация
27.09.2009
Сообщения
264
Реакции
0
Баллы
0
Ten cuidado con el autoshout que a eso si lo meten mano, si lo pones pon bastante delay, como 5 minutos o asi, que si no te crujirán.
 
OP
OP
I

iago

New member
Регистрация
21.06.2010
Сообщения
81
Реакции
0
Баллы
0
Oye aprovecho el post para preguntar una cosa, se puede utilizar autoclicker en este server? en el otro server no taba permitido pero yo lo utilizaba iwal xD
 

Founder

New member
Регистрация
23.04.2010
Сообщения
148
Реакции
0
Баллы
0
iago сказал(а):
Oye aprovecho el post para preguntar una cosa, se puede utilizar autoclicker en este server? en el otro server no taba permitido pero yo lo utilizaba iwal xD
No esta permitido... en casi ningun server esta permitido..
 

Zent1

New member
Регистрация
16.05.2010
Сообщения
58
Реакции
0
Баллы
0
el delay del autosay debe de ser mayor a 60 segundos, a mi me cayo un chatban de 6k de minutos con el principal xD , y sobre el autoclicker, no esta permitido pero otra cosa es que lo uses
 

Users who are viewing this thread

Верх