Clan OnSlaught Recluta (1 Viewer)

Zarek

New member
Регистрация
04.11.2010
Сообщения
15
Реакции
0
Баллы
0
Muy buenas a todos.
Clan OnSlaught esta reclutando players 7x  con ganas de pasarla bien  ;D somos un Clan Nvl: 7, fortress, ventrilo privado..
Todos los interesados entrar a nuestra web y hacer una aplicacion...
http://www.onslaught.eu
 

tears

New member
Регистрация
25.02.2010
Сообщения
189
Реакции
0
Баллы
0
estos manes son rudos, fuertes y poderosos

les recomiendo este clan
 
OP
OP
Z

Zarek

New member
Регистрация
04.11.2010
Сообщения
15
Реакции
0
Баллы
0
jajaja
vamos tear aun sigues resentido por no tener nuestro peque?isimo fortress ..vamos q el game es solo para pasar el rato ...diviertete
 
OP
OP
Z

Zarek

New member
Регистрация
04.11.2010
Сообщения
15
Реакции
0
Баллы
0
Vamos no sean tan malos.... solo somos un clan de habla hicolora q esta aki para divertirce...no somos pj randoms que entran a clanes xetos para hacerce pasar como los "todo poderosos".... entren al ventrilo y veran lo que les hablo..esto es un juego feines...
 

poleman1

New member
Регистрация
08.12.2010
Сообщения
86
Реакции
0
Баллы
0
Zarek сказал(а):
Vamos no sean tan malos.... solo somos un clan de habla hicolora q esta aki para divertirce...no somos pj randoms que entran a clanes xetos para hacerce pasar como los "todo poderosos".... entren al ventrilo y veran lo que les hablo..esto es un juego feines...
Tienes razon, nosotros somos randoms pero entramos a clanes poderosos para creernos importantes, en ningun caso llevamos a?os y a?os jugando al lineage y tenemos alguna experiencia nada mas lejos de la realidad.
Entrar a su clan por favor, dominaran el server.
 
OP
OP
Z

Zarek

New member
Регистрация
04.11.2010
Сообщения
15
Реакции
0
Баллы
0
fein no se por q te has sentido ofendido...tu no estas en un clan xeto estas en un clan mochi..:p
 

poleman1

New member
Регистрация
08.12.2010
Сообщения
86
Реакции
0
Баллы
0
Zarek сказал(а):
fein no se por q te has sentido ofendido...tu no estas en un clan xeto estas en un clan mochi..:p
Nose nisiquiera porque te hago caso:
shot00001xn.jpg

Tenemos un pc de la nasa, y somos tan malotes que tenemos schuttgart con un clan mochila, y dion con el principal  :eek:
 
OP
OP
Z

Zarek

New member
Регистрация
04.11.2010
Сообщения
15
Реакции
0
Баллы
0
tio no se de q te amparas ...es tu clan..? los polacos son tus amigos?..Hablas polaco?...estas en su main clan?..
SABEN Q EXISTES ? o eres una hormiga mas...?
Porfas solo postear los interesados..
 

poleman1

New member
Регистрация
08.12.2010
Сообщения
86
Реакции
0
Баллы
0
Zarek сказал(а):
tio no se de q te amparas ...es tu clan..? los polacos son tus amigos?..Hablas polaco?...estas en su main clan?..
SABEN Q EXISTES ? o eres una hormiga mas...?
Porfas solo postear los interesados..
Me has hecho llorar.
No, no se polaco, mi cp habla INGLES sabes lo que es eso? o unicamente sabes hablar espa?ol?
Si, son amigos a estos personalmente, los conozco hace bastante de otros servidores.
No, no estoy en el main clan pero nuestras razones tenemos.
No, no saben que existo, de esta manera me es mas facil jugar  ?
Estoy reinteresado en entrar en tu clan, cuando tengais un hueco en la apretada lista de espera me avisas.  :-*
 
OP
OP
Z

Zarek

New member
Регистрация
04.11.2010
Сообщения
15
Реакции
0
Баллы
0
Tio parece q te e golpeado las pelotas...haber ...te eh pedido a ti q entres a OnS?...Has jugado tu con los BMF en Cerberus? sabes tu q ese clan es CLANBOT ? ....
Si tu estas a gusto en bmf ..como veo q lo estas ..bien por ti ...io puse el post para gente interesada, si tu no lo estas porfa deja de postear...y sigue con tu vida...esto es un juego tio... no te haras mas persona  tener 2 castillos...aca reclutamos personas ...no computadoras...bye bye...
 

Guts

New member
Регистрация
26.11.2010
Сообщения
46
Реакции
0
Баллы
0
tu onslaught, no llames a los demas hormigas porque esten en clanes "grandes", mas que nada porque te puede caer mierda. y los demas dejar al pobre chaval que recrute y no le metais mucha mierda xD.

es re groso este clan boludo!
 

poleman1

New member
Регистрация
08.12.2010
Сообщения
86
Реакции
0
Баллы
0
Zarek сказал(а):
Tio parece q te e golpeado las pelotas...haber ...te eh pedido a ti q entres a OnS?...Has jugado tu con los BMF en Cerberus? sabes tu q ese clan es CLANBOT ? ....
Si tu estas a gusto en bmf ..como veo q lo estas ..bien por ti ...io puse el post para gente interesada, si tu no lo estas porfa deja de postear...y sigue con tu vida...esto es un juego tio... no te haras mas persona  tener 2 castillos...aca reclutamos personas ...no computadoras...bye bye...
Oe no vayas diciendo por ahi que somos clan bot desde cerberus que nos baniaran :/
Y si, estoy reinteresado en entrar al clan no leiste o que?
En cuanto a lo de la hormiga, con que me conozca mi cp me basta y me sobra.
 
OP
OP
Z

Zarek

New member
Регистрация
04.11.2010
Сообщения
15
Реакции
0
Баллы
0
Guts сказал(а):
tu onslaught, no llames a los demas hormigas porque esten en clanes "grandes", mas que nada porque te puede caer mierda. y los demas dejar al pobre chaval que recrute y no le metais mucha mierda xD.
es re groso este clan boludo!

xD...bueh como tu digas fein...
 

tears

New member
Регистрация
25.02.2010
Сообщения
189
Реакции
0
Баллы
0
Zarek сказал(а):
jajaja
vamos tear aun sigues resentido por no tener nuestro peque?isimo fortress ..vamos q el game es solo para pasar el rato ...diviertete
amigo.. aun sigues creyendo eso? aun me faltan como 10k de fama para los 26k asi, probablemente me anote en tu fortress para otros 370 esta noche, me voy a sentar en la puerta sur trae a todos tus compa?eros para que maten los chars y digan que buenos son uds
pd: el unico resentimiento que tengo es con el server :( si no fuera por el mass dc que hubo 20 minutos antes de finalizar oren, todo el territorio de oren tendria el corazoncito de nuestro "manco clan" (como nos llamo uno de los integrantes de tu clan, por cierto el mismo personaje que me dijo eso, al rato le pregunto a un elfo blanco con cubics si el era sws) je
 

scffs

New member
Регистрация
21.11.2010
Сообщения
28
Реакции
0
Баллы
0

Guts

New member
Регистрация
26.11.2010
Сообщения
46
Реакции
0
Баллы
0
scffs сказал(а):
EryKa сказал(а):
Zarek сказал(а):
fein no se por q te has sentido ofendido...tu no estas en un clan xeto estas en un clan mochi..:p
Nose nisiquiera porque te hago caso:
Tenemos un pc de la nasa, y somos tan malotes que tenemos schuttgart con un clan mochila, y dion con el principal  :eek:
bmf ? rofl con personajillos como tu hasta sirious me cae bien
pero deja de flamear anormal, que eres de onslaught, un clan de tercera.
 

Users who are viewing this thread

Верх