Busco gente para el GoD Official (1 Viewer)

rager3

New member
Регистрация
23.03.2010
Сообщения
48
Реакции
0
Баллы
0
Como dice el titulo ando buscando gente para ir a alguno de los servers nuevos gratis que se abriran antes de fin de año.

Preferiblemente latinoamericana por los horarios mas que nada.

No digo hacer si o si CP pero para tener gente con que discutir al menos :p.
 

alaska

New member
Регистрация
22.09.2010
Сообщения
8
Реакции
0
Баллы
0
He visto ya la publicidad de los nuevos servers oficiales, pero no he visto el cliente para poderlo bajar, solo el HF.
 
OP
OP
R

rager3

New member
Регистрация
23.03.2010
Сообщения
48
Реакции
0
Баллы
0
alaska сказал(а):
He visto ya la publicidad de los nuevos servers oficiales, pero no he visto el cliente para poderlo bajar, solo el HF.
Todabia no estan en beta asi que el cliente no esta aun(al menos el cliente que no es ruso).
Dicen que la beta va a star para principio de diciembre o finales de noviembre.
 

Su Santidad

New member
Регистрация
05.06.2010
Сообщения
24
Реакции
0
Баллы
0
Todo parece apuntar que sera para finales de este mes, el cliente ya esta para su descarga en http://truly-free.lineage2.com/
 

tochint

New member
Регистрация
30.05.2010
Сообщения
47
Реакции
0
Баллы
0
rager3 сказал(а):
Como dice el titulo ando buscando gente para ir a alguno de los servers nuevos gratis que se abriran antes de fin de a?o.
Preferiblemente latinoamericana por los horarios mas que nada.
No digo hacer si o si CP pero para tener gente con que discutir al menos  :p.
yo ire seguramente por si teneis mas datos, soy de espa?a pero bueno. sabeis si se podr? usar multicuenta para mochilear? es para saber que hacerme de main (pense en hacerme WC pero si todos andan con mochilas casi que me hago otra cosa -.-)
 
OP
OP
R

rager3

New member
Регистрация
23.03.2010
Сообщения
48
Реакции
0
Баллы
0
Por lo que anunciaron en foros no tendria que haber ninguna restriccion de IP para hacer dual box o usar mochi.

Pero quien sabe capaz lo cambien cuando den los detalles del server mas adelante.
 

alaska

New member
Регистрация
22.09.2010
Сообщения
8
Реакции
0
Баллы
0
Yo estoy jugando ahorita con el trial... pero se me hace raro... ya que el npc-newbie te da buff de lvl 6 a 75 y en las tiendas te venden soulshots y bleseds de no-grade hasta A ......
alguien sabe si esas cuentas trial las borraran cuando comience el "server libre" ????
 
OP
OP
R

rager3

New member
Регистрация
23.03.2010
Сообщения
48
Реакции
0
Баллы
0
alaska сказал(а):
Yo estoy jugando ahorita con el trial... pero se me hace raro... ya que el npc-newbie te da buff de lvl 6 a 75 y en las tiendas te venden soulshots y bleseds de no-grade hasta A ......
alguien sabe si esas cuentas trial las borraran cuando comience el "server libre" ?
No te borran nada en ese server, pero en los server europeos nuevos empiezan todos de 0
 

Su Santidad

New member
Регистрация
05.06.2010
Сообщения
24
Реакции
0
Баллы
0
alaska сказал(а):
Yo estoy jugando ahorita con el trial... pero se me hace raro... ya que el npc-newbie te da buff de lvl 6 a 75 y en las tiendas te venden soulshots y bleseds de no-grade hasta A ......
alguien sabe si esas cuentas trial las borraran cuando comience el "server libre" ?
De los buff a 75 es de la cr?nica lo cual es normal, lo de los SS hasta A si no estoy seguro, pero no me extra?a que tambi?n sea parte de la cr?nica.
 

Norby

New member
Регистрация
10.11.2011
Сообщения
20
Реакции
0
Баллы
0
macho pirate a otro lado a llevarte la gente
 

Users who are viewing this thread

Верх