¿Alguna CP? (4 Viewers)

Chris

New member
Реакции
0
Баллы
0
Panic сказал(а):
KURAIA сказал(а):
Dranko сказал(а):
Lo dices como si su party fuera mala, teniendo en mi opinion el mejor bp y ee (o de los mejores).
el bp es bueno por lo que he visto, el EE lleva "mierda" fijo.
Que loco de pana...
Si no sabes la situacion in game o si no es ha peleado contra su pt solamente no hables katina es uno de los mejores EE que he visto ...
Quizas de los que has visto en este server...  Asi rapidito, sin pensar mucho se me ocurre que Digni, KoE, JohnDoe, Deba o nab son mucho mejores jugando un EE y que por ejemplo Cork, Buya, o Arthas son mejores jugando el bishop.

emQQ

New member
Реакции
0
Баллы
0
lolDeba... so bad dude xD
Yo no pienso que Katina use l2r, el video ese que posteo BinKz un EE skilled no necesita un programa para targetear un daguero que te ataca o te va atacar y debuffearle..

Dranko

New member
Реакции
0
Баллы
0
Yo sigo viendo echar mierda sobre otros culparles de usar programas y sin pruebas , al menos tan fiables , como las de p4f(¿?) que roba hide en olimpiadas por ejemplo.

Que ambas partys flameen en el foro es lógico.

Founder

New member
Реакции
0
Баллы
0
Bueno ahora que team murk y afl quit.. ahora el server es mas aburrido todavia con todo y eso que genocide handa falta de numeros.. no se?..

Sera que hace falta el tan esperado 15x?...

KURAIA

New member
Реакции
0
Баллы
0
Panic сказал(а):
Bueno ahora que team murk y afl quit.. ahora el server es mas aburrido todavia con todo y eso que genocide handa falta de numeros.. no se?..
Sera que hace falta el tan esperado 15x?...
no se, pero al server, gente no le hace falta, ha entrado mucha gente vuelve a rozar los 6000 players de nuevo. cunado hace 2 semanas tenias 4000/4500.
Eso o ha salido alguna actualizacion del l2net xD.

Battousai

New member
Реакции
0
Баллы
0
KURAIA сказал(а):
no se, pero al server, gente no le hace falta, ha entrado mucha gente vuelve a rozar los 6000 players de nuevo. cunado hace 2 semanas tenias 4000/4500.
Eso o ha salido alguna actualizacion del l2net xD.
se ha venido mucha gente del servidor Frintezza

Founder

New member
Реакции
0
Баллы
0
Me referia a los side.. no al numero en general del server bueno nvm :-X

OP
OP
E

Ennis1

New member
Реакции
0
Баллы
0
El tema es que un servidor con casi 6000 personas online no muere, en todo caso hay un sólo clan dominando todo. Pero eso no es más que un ciclo, eventualmente surge un segundo bando, y por el motivo que sea, vuelve a haber competencia, es algo que pasa en todos lados, sin excepción.

Founder

New member
Реакции
0
Баллы
0
Ennis сказал(а):
El tema es que un servidor con casi 6000 personas online no muere, en todo caso hay un s?lo clan dominando todo. Pero eso no es m?s que un ciclo, eventualmente surge un segundo bando, y por el motivo que sea, vuelve a haber competencia, es algo que pasa en todos lados, sin excepci?n.
Si osea no me entienden pero es decepcionante que luego de 4 meses... Geno no tenga competencia actual.. y eso que ahora geno no es la mitad de lo que era al principio...
Jacky tuvo que venirse y que para formar un "second" side.. donde la mayoria son pt de geno y lo que queda de AFL  y clanes como lo son PinkPandas, TeamZone, Nonfactor, Elguardia que son clanes que estan desde el inicio son puros fail..
Ahhh

Sirius92

New member
Реакции
0
Баллы
0
Yo no creo que Katina lleve nada, hechadle un vistazo a los fraps de neiz, el hace lo mismo, se da la vuelta, burn+shackle etc y os puedo asegurar que no lleva nada.

Sobre la competencia pues nunca se puede saber lo que va a pasar, AFL ya no es nada...solo sabian tener 30 partys y zergear y ni siquiera eso les sirvio para mucho.

Dranko

New member
Реакции
0
Баллы
0
Solo hacer el payaso diciendo que era legit cuando se veia de cajón sus cositas jajajaja

Entre la gente que se ha venido de dex, de arion (dice de occ, ni idea si es así) y de frintezza según ha dicho batto, antes o despues habra otro side.

Founder

New member
Реакции
0
Баллы
0
Bueno es creible ya que ultimamente la populacion del server en euro time ha crecido mucho podemos decir que de unos 3k a unos 6k.. pero yo juego N/A asi que siempr el server esta dead supongo... y las party que jugaban en las noches /quit..

Demonios es aburrido...

En cuanto a neiz no me quejo... pero prefiero a katina no es nada personal..

Ceresia

New member
Реакции
0
Баллы
0
dranko afeminado, te estas olvidando de mi pt :D

Users who are viewing this thread

Верх