Alguien podria hacer una guia para poner a vender (1 Viewer)

alaska

New member
Регистрация
22.09.2010
Сообщения
8
Реакции
0
Баллы
0
Los malditos rusos nos invaden en ADEN con sus traders de walker (bots) alguien sabe como poner a vender enanos con ese programa???
 

trip1

New member
Регистрация
17.10.2010
Сообщения
64
Реакции
0
Баллы
0
alaska сказал(а):
Los malditos rusos nos invaden en ADEN con sus traders de walker (bots) alguien sabe como poner a vender enanos con ese programa?
yo tambien quiero una guia seria muy util si alguien post eso xd
pero lo de los malditos no quedo bien men :D somos hermanos no importa de donde seas o que tan retardado seas todos somos hermano.. :D so no digas eso de tus hermanos rusos :D}
PD: MOTA RULEX
 

Rayd

New member
Регистрация
31.05.2010
Сообщения
145
Реакции
0
Баллы
0
Setup -] Option -] Vending.

En esta ventana veras un cuadro blanco, las casillas te indican Name, Quantity y Price. En la parte de abajo en la 1era casilla seleccionas el item que quieras vender/comprar, en la 2da la cantidad que deseas y en la 3era el precio del item respectivamente. Cuando hayas seleccionado estas 3 cosas le das al boton ".Add." y lo pondra en la lista del shop.

Pon cuantas cosas quieras dejar en la tienda y cuando hayas terminado activas las 2 opciones de arriba "Auto Set Up Shop When Enter" y "ReSetup" (al lado de esta opcion pones el delay en minutos en que quieres que la shop se "reinicie", osea que el enano se pare y vuelva a poner shop), esta ultima opcion es util para cuando tienes muchas cosas que vender y el enano no tiene suficientes slots para vender todo a la ves.

Si tienes muuuuuuchos items que quieres dejar en la shop activa la opcion "Cycle Put Item" (esto hace que la shop vaya rotando los items cada vez que haga "ReSetup"), por ejemplo si quieres vender ECS de todo tipo, la shop va rotando los tipos de piedras automaticamente cada X minutos, asi no tienes vendiendo siempre los primeros items de la lista.

Y por ultimo vete a Basic Options -] Base Setting, abajo de donde dice General activa el cuadro de "Relogin" y "Enable Login Delay", donde dice Delay(s) ponle unos 30 o mas. (esto es para reloguear automaticamente, el delay va expresado en segundos, por lo tanto ni se te ocurra ponerle un delay muy pequeño o por ejm cuando el server haga restart el walker se bugeara al intentar loguear cada segundo sin respuesta alguna, aparte de que jode mucho tambien en el login server tantos walkers intentando loguear al mismo tiempo)
 

Rayd

New member
Регистрация
31.05.2010
Сообщения
145
Реакции
0
Баллы
0
creo q se entiende bien, no creo q haya problemas :p
 

Users who are viewing this thread

Верх