Abierto x15 (modo prueba?) (1 Viewer)

Eorl

New member
Регистрация
08.11.2010
Сообщения
76
Реакции
0
Баллы
0
Salu2 a td@s.

Bueno pues como se ha observado en estos últimos días ya se encuentra ON el nuevo server x15.
Pero existen comentarios de que este servidor se halla actualmente en modo de testeo, ya que se abrirá oficialmente el día 15, con lo cual se reseteará todo antes de dicha fecha.
Pero por otra parte también existe gente qe opina lo contrario, considerando ya el servidor actual como definitivo.

Dicho esto, mi duda consiste en si alguien sabe con certeza si se hará un reseteo o no.
Pues si se hace esto, no me molesto en hacerme un pj para 5 días y me espero al día 15 =P
 
P

Poleman

Guest
Eorl сказал(а):
Salu2 a td@s.
Bueno pues como se ha observado en estos ?ltimos d?as ya se encuentra ON el nuevo server x15.
Pero existen comentarios de que este servidor se halla actualmente en modo de testeo, ya que se abrir? oficialmente el d?a 15, con lo cual se resetear? todo antes de dicha fecha.
Pero por otra parte tambi?n existe gente qe opina lo contrario, considerando ya el servidor actual como definitivo.
Dicho esto, mi duda consiste en si alguien sabe con certeza si se har? un reseteo o no.
Pues si se hace esto, no me molesto en hacerme un pj para 5 d?as y me espero al d?a 15 =P
Tienes mucha razon el x15 tiene una media de 600 jugadores porque ya esta abierto oficialmente.
 

KURAIA

New member
Регистрация
23.05.2010
Сообщения
189
Реакции
0
Баллы
0
evidentemente el dia 15 se reseteara.
 

Users who are viewing this thread

Верх