Servidor nuevo (1 Viewer)

Eyy

New member
Регистрация
24.07.2012
Сообщения
11
Реакции
0
Баллы
0
Hola.
¿Hay por aquí clanes hicoloros que vayan a entrar al servidor nuevo? No tengo ni idea de si se sabe cuándo abrirá y eso.
 

MaDGonZa

New member
Регистрация
09.07.2012
Сообщения
18
Реакции
0
Баллы
0
Ya te contesté en el otro, vi éste post después... xD

Clanes españoles no creo que haya, búscate una CP (Constant Party) ya que los guiris estos suelen jugar así, y da buenos resultados. No estoy seguro de si se podrá usar mochilas aquí, creo (espero) que no.

Suerte.
 
OP
OP
E

Eyy

New member
Регистрация
24.07.2012
Сообщения
11
Реакции
0
Баллы
0
Buenas!

Ya veo, es una pena porque me apetece jugar por divertirme y como en los viejos tiempos tener unos colegas, ir de pvp, etc pero últimamente siempre entro a los servidores solo y no consigo nada.

Sabía que les iba a picar un poco que en el post dijera "gente normal" xD es que parece una norma tener que estar viciado para jugar servidores así! T_T
 

Haiku

New member
Регистрация
26.07.2012
Сообщения
9
Реакции
0
Баллы
0
Seguramente haya más españoles / latinos por aquí de lo que pensamos. Pero algunos se meterán en clanes rusos para intentar ser los top en 5 días, otros no saldrán de sus CPs bajo ningún concepto, y otros...

Yo por mi parte andaré por aquí, como Eyy, para divertirme.

Y espero que sí haya mochilas (1) porque en caso contrario la mitad de los que están esperando la apertura del server se van a ir a otros.
 

MaDGonZa

New member
Регистрация
09.07.2012
Сообщения
18
Реакции
0
Баллы
0
Para nada, la mitad por no decir todos los que quieren entrar son rusos que juegan en serio en CPs, como yo, así que les dará igual que dejen mochilas o no.
 

Sirius92

New member
Регистрация
09.11.2009
Сообщения
1 001
Реакции
0
Баллы
0
Probablemente se podra hacer multi-boxing como en todos los servers de RPG.
 

Haiku

New member
Регистрация
26.07.2012
Сообщения
9
Реакции
0
Баллы
0
No estaría mal ir viendo cuántos españoles / hicoloros vamos a estar en el nuevo server, por conocernos, y ver si podemos montar algo.
 

Orgrimmar

New member
Регистрация
17.01.2011
Сообщения
37
Реакции
0
Баллы
0
Es seguro que se van a poder abrir mas de un cliente(espero que maximo 2 y no 3 como los demas servidores de RPG) ya que las CPs no funcionarian sino, si bien la idea es que siempre esten los 9, no va a faltar el momento en el que falte 1 user, y la verdad no creo que quieran levelear pjs de otras CPs :).
 

Maleik

New member
Регистрация
09.11.2009
Сообщения
332
Реакции
0
Баллы
0
todos locos
 

Haiku

New member
Регистрация
26.07.2012
Сообщения
9
Реакции
0
Баллы
0
De todos modos, en las CPs ( y corregidme si me equivoco) hay algunas profesiones que no suelen, y digo suelen, tener hueco y o bien levean soleando, o en partys de clan, o partys que no sean "C" : Elemental y phantom summoner, pp (habiendo wc), spoiler y crafter, warlord, e incluso muchos siguen marginando a las tres profesiones kamael... Por lo que habrá bastante gente que pasará de las CPs y el propósito de ser top en 5 días. Y sin mochilas, o party que bufe, hay poca gente que juegue actualmente.
 

MaDGonZa

New member
Регистрация
09.07.2012
Сообщения
18
Реакции
0
Баллы
0
Haiku сказал(а):
De todos modos, en las CPs ( y corregidme si me equivoco) hay algunas profesiones que no suelen, y digo suelen, tener  hueco y o bien levean soleando, o en partys de clan, o partys que no sean "C" : Elemental y phantom summoner, pp (habiendo wc), spoiler y crafter, warlord, e incluso muchos siguen marginando a las tres profesiones kamael... Por lo que habr? bastante gente que pasar? de las CPs y el prop?sito de ser top en 5 d?as. Y sin mochilas, o party que bufe, hay poca gente que juegue actualmente.
Te equivocas, los ES tienen hueco en partys de magos, siempre hay alguna que los incluye en lugar de un mago. El phantom summoner en GF nukea bastante bien, asi que lo mismo. Profeta, ?qu? clan no necesita CC?. Spoiler y Crafter, pues hay gente que sabe pvpear bien con ellos, para mi son profesiones desconocidas, pero no quita que haya gente que sepa usarlas. Warlord lo mismo que los enanos. Y... ?los 3 kamaeles marginados en GF? si la gente que quiere H5 es porque dicen que est?n muy chetos...
Yo creo que dejar?n una mochila como mucho y ya est?, de todas formas lo m?s l?gico es hacerse una CP farmer al inicio y luego si hace falta cambiar algun personaje pues teniendo 9 full s80 con algun ?pico y forrados de adena, tardas poco en subirte otro.
Y si no quieres jugar porque la gente se hace CPs... como si no juegas porque hay 3000+ online, cada uno juega lo que quiere
 

Haiku

New member
Регистрация
26.07.2012
Сообщения
9
Реакции
0
Баллы
0
En ningún momento he dicho que no quiera jugar, todo lo contrario. De hecho, en ningún momento mis posts son a título personal, sólo me interesa saber si habrá muchos españoles por aquí, y el tipo de juego que tendrán, porque para algunos funcionan las CPs, pero para otros, en absoluto.
Y sobre lo de las clases, como dije, no suelen, y suele ser así, pero como en todo, hay excepciones. Y obviamente, depende de la crónica (y de la comunidad típica de ese server) Pero vamos, que el objetivo de este hilo no es discutir sobre si hay clases que tienen más posibilidades de entrar en una CP que otras.
 

MaDGonZa

New member
Регистрация
09.07.2012
Сообщения
18
Реакции
0
Баллы
0
No quería atacar a nadie, solo informar
 

SoulRage

New member
Регистрация
31.03.2010
Сообщения
573
Реакции
0
Баллы
0
drama DRAMA HAHAHAHA
 

MaDGonZa

New member
Регистрация
09.07.2012
Сообщения
18
Реакции
0
Баллы
0
Les gusta el drama xD
 

othermore

New member
Регистрация
14.07.2011
Сообщения
147
Реакции
0
Баллы
0
huauehuahueaheuhuaehuhauehauheuhauehauehauhuahueaheueaheauheaue
 

Mikuu1

New member
Регистрация
12.11.2010
Сообщения
515
Реакции
0
Баллы
0
no te da verguenza maleik -.
 

tears

New member
Регистрация
25.02.2010
Сообщения
189
Реакции
0
Баллы
0
yo escuche que ese que le dicen sirius92 va a crear un clan solo latinos sin cp y bastantes dds
 

Euritos

New member
Регистрация
28.07.2012
Сообщения
4
Реакции
0
Баллы
0
Pues q avise q me meto de una ;D
 

Users who are viewing this thread

Верх