busco cp seria (1 Viewer)

s1xx21

New member
Регистрация
14.09.2012
Сообщения
12
Реакции
0
Баллы
0
hola a todos
posteo aqui en busca de una cp seria es decir que los 9 que estemos minimo 6 horas logueaos al dia

info personal:

edad:22 años
-experiencia l2: desde c4
-clases que puedo jugar: con cardinal/dagueros[3/arquero[3 ms y todos los nukers
-nick servers anteriores: S1xX
-servers anteriores:l2 cerberus,servers españoles piratas lo que mas como gdc etc etc etc,l2 xeebra,un monton de servers internacionales mas,el ultimo en core el oficial fui de los 40 primeros en subir al 85 hasta que me di cuenta que el oficial es monotono todo el dia la misma mierda y lo deje
-idiomas:español/ingles lo entiendo perfecto hablado/escrito normal
-horario de juego 15:00 hasta las 00:00, fines de semana puedo jugar todo el dia si se requiere

no voi a jugar otra clase de las mencionadas anteriormente.
si os interesa mandais mensaje privado.
 

NiDa

New member
Регистрация
17.01.2011
Сообщения
23
Реакции
0
Баллы
0
s1xx21 сказал(а):
hola a todos
posteo aqui en busca de una cp seria es decir que los 9 que estemos minimo 6 horas logueaos al dia
info personal:
edad:22 a?os
-experiencia l2: desde c4
-clases que puedo jugar: con cardinal/dagueros[3/arquero[3 ms y todos los nukers
-nick servers anteriores: S1xX
-servers anteriores:l2 cerberus,servers espa?oles piratas lo que mas como gdc etc etc etc,l2 xeebra,un monton de servers internacionales mas,el ultimo en core el oficial fui de los 40 primeros en subir al 85 hasta que me di cuenta que el oficial es monotono todo el dia la misma mierda y lo deje
-idiomas:espa?ol/ingles lo entiendo perfecto hablado/escrito normal
-horario de juego 15:00 hasta las 00:00, fines de semana puedo jugar todo el dia si se requiere
no voi a jugar otra clase de las mencionadas anteriormente.
si os interesa mandais mensaje privado.
Si mi grupo subio muchisimo antes que todos vosotros al 85, que me acuerdo de estar puteandoos en PI con los feoh y vosotros intentando levear, y ni siquiera nosotros fuimos de los 40 primeros del server xd, el unico que fue de los primeros fue simone que fue el 30 y pico.
 
OP
OP
S

s1xx21

New member
Регистрация
14.09.2012
Сообщения
12
Реакции
0
Баллы
0
lo puse a ojo no mire rankings ni nada siendo de los pocos 85 que estabamos en bmf en ese momento que recuerde i sino fui de los 40 primeros por ai andaria no mucho mas
 

NiDa

New member
Регистрация
17.01.2011
Сообщения
23
Реакции
0
Баллы
0
s1xx21 сказал(а):
lo puse a ojo no mire rankings ni nada siendo de los pocos 85 que estabamos en bmf en ese momento  que recuerde
Yo creo q mi grupo, fu? de los 80 - 100 aproximadamente, teniendo en cuenta que los magos usaban la quest bug de PI, cosa que los arkeros no podian xD
Nosotros tenemos un cp decente montada, pero lo ?nico que falta es 1 driver
 
OP
OP
S

s1xx21

New member
Регистрация
14.09.2012
Сообщения
12
Реакции
0
Баллы
0
demasiadas horas le hecho para ser driver
 

Mikuu1

New member
Регистрация
12.11.2010
Сообщения
515
Реакции
0
Баллы
0
Yo fui uno de los 50 primeros en dejar el ofi
 

tears

New member
Регистрация
25.02.2010
Сообщения
189
Реакции
0
Баллы
0
++ es un tipo decente aunque muy bocon, cualquier party hicolora con planes decentes de hacer algo en este server deberia reclutarlo antes q todos los idiotas esos q llegan por alli buscando party
 

Mikuu1

New member
Регистрация
12.11.2010
Сообщения
515
Реакции
0
Баллы
0
Tears ? сказал(а):
++ es un tipo decente aunque muy bocon, cualquier party hicolora con planes decentes de hacer algo en este server deberia reclutarlo antes q todos los idiotas esos q llegan por alli buscando party
ahy le dejo mis dies
 

edGe1

New member
Регистрация
12.04.2011
Сообщения
46
Реакции
0
Баллы
0
sixx wapetonn y tus amiwitos men !!! si quierea alguna cp dime q te busco una . peto si quieres una muuuy seria como para enfermar mucho . busca una de guiris y acabaras antes
 

Users who are viewing this thread

Верх