Vote Coins (1 Viewer)

FraGu3z

New member
Регистрация
09.02.2010
Сообщения
1
Реакции
0
Баллы
0
Buenas, llevo casi 2 semanas votando a diario y aún no me llego ni una monedita de estas. Cuando lo hago, tengo el pj deslogeado como dice en la guia pero no me llega nunca.

Alguien sabe como hacer que te den el vote coin o es por un problema de region?

Salu2!!!
 

Chris

New member
Регистрация
27.09.2009
Сообщения
264
Реакции
0
Баллы
0
creo que Pel sabia como funcionaba eso, esperemos que vea el topic y conteste.
 

Dranko

New member
Регистрация
20.08.2009
Сообщения
109
Реакции
0
Баллы
0
Yo he votado 3 veces y las tres veces me las ha dado, esperando solo los 15segundos que aparece al votar.

Pon siempre x5- antes de tu nick, por ejemplo : x5-Dranko
 

gfnob

New member
Регистрация
16.08.2009
Сообщения
1 083
Реакции
0
Баллы
0
http://s50.radikal.ru/i129/0911/6a/b904b7a68fbf.bmp

Ami tampoco me funciona la mitad de las veces
 

Runz

New member
Регистрация
21.12.2009
Сообщения
6
Реакции
0
Баллы
0
buenas.... ami simplemente no me sale la cuenta atras de los 15 segundos.... xD! hago lo de deslogear todas las cuentas votar y esperar 10 min.... pero directamente no me sale la cuenta atras... solo tengo 1 vote coin q lo hice desde otro pc.... xq el mio no esta x la labor de darme el coin =3
 

RoSicH

New member
Регистрация
07.03.2010
Сообщения
47
Реакции
0
Баллы
0
Estoy igual que Runz, desde mi casa no puedo votar, es mas, desde la uni tampoco xDDD. En cambio, des de casa a novia si. El problema es que NO aparece la cuenta atras, nidea porque, pero es una putada xDD WTB Birthay cakes! xD
 

Dranko

New member
Регистрация
20.08.2009
Сообщения
109
Реакции
0
Баллы
0
Si no has cumpliado las 24h (o las horas que sean, no las se exactamente) despues del voto no sale la cuenta atras.
 

Runz

New member
Регистрация
21.12.2009
Сообщения
6
Реакции
0
Баллы
0
queva dranko si no es eso... siemplemente vote cuando vote... me sale siempre lo mismo xD no sera de algo que me impide abrir eso? esq nose xD
 

M4Lo

New member
Регистрация
12.01.2010
Сообщения
19
Реакции
0
Баллы
0
Pues yo llevo votando todos los dias... y no me han dado nada aun, de echo ultimamente solo me sale lo de los 10 min.
No se si es que no lo hago bien. podrian explicarlo a quien si le ha salido bien..

1.hay que estar logeado en el juego ??
2. que es eso del contador ???


thx :p
 

Runz

New member
Регистрация
21.12.2009
Сообщения
6
Реакции
0
Баллы
0
segun me dijeron, tienes que cerrar todas las cuentas y todo... abres la pagina y haces todo y al votar si te sale la cuenta atras de los 15 segundos es que lo has hecho bien y espers 10 min (y se supone que te dan el coin) aunque ami no me lo dan xD!
 

Sheixeld

New member
Регистрация
22.11.2009
Сообщения
21
Реакции
0
Баллы
0
Yo siempre votaba estando logeado, y al rato eso me tiraba, al reloggear tenia la vote coin y todo bien, asi que no se que decir.
 

Users who are viewing this thread

Верх