Server muerto ya? (1 Viewer)

Vepz

New member
Регистрация
10.05.2012
Сообщения
25
Реакции
0
Баллы
0
Buenas a todos, voy a ir directo al punto... jugue al x5 hace 2 años por 1 semana pero mi clan decidio mejor ir al ofi.. digamos que estuve ahi hasta GoD, que es una porqueria, deje el L2 hasta ahora, pero quiero volver. Queria, en lo posible, que me contaran un poco el estado del servidor... leo muchos "dead server" por todo el foro y realmente queria saber si vale la pena empezar de cero...o con algun pj pero nada esplendido (ni siquiera con lo S :( )


Si es que vale la pena, tal vez podria inculcar a mi antiguo CP a venir conmigo ^^


Muchas Gracias a todos!
 

othermore

New member
Регистрация
14.07.2011
Сообщения
147
Реакции
0
Баллы
0
de que sirve decir nada cuando lo puedes ver tu mismo.

algunos te diran que esta muerto pues sera su punto de vista

otros, te diran que eso es una tonteria puesto que sera su punto de vista.
 
OP
OP
V

Vepz

New member
Регистрация
10.05.2012
Сообщения
25
Реакции
0
Баллы
0
LOLOMFG сказал(а):
de que sirve decir nada cuando lo puedes ver tu mismo.
algunos te diran que esta muerto pues sera su punto de vista
otros, te diran que eso es una tonteria puesto que sera su punto de vista.
Cierto, la opinion depende de cada uno, y eso es exactamente lo que busco.
Cuando uno empieza, realmente no puede ver si el server esta muerto o no, uno ve eso recien en endgame, o por lo menos casi en ese estado.
 

othermore

New member
Регистрация
14.07.2011
Сообщения
147
Реакции
0
Баллы
0
las personas que no tengan cp o actividad de clan u otra cosa van a decir server muerto

las personas que tengan cp o actividad de clan o cualquier otra cosa diran que es una estupidez, por lo que la respuesta a tu thread va a ser lo que tu quieras oir.
 
OP
OP
V

Vepz

New member
Регистрация
10.05.2012
Сообщения
25
Реакции
0
Баллы
0
LOLOMFG сказал(а):
las personas que no tengan cp o actividad de clan u otra cosa van a decir server muerto
las personas que tengan cp o actividad de clan o cualquier otra cosa diran que es una estupidez, por lo que la respuesta a tu thread va a ser lo que tu quieras oir.
Suficiente para mi. Muchisimas gracias.
 

KSpring

New member
Регистрация
04.12.2010
Сообщения
9
Реакции
0
Баллы
0
No lo veo muerto... como dicen algunos, es cuestion de perspectiva, para los que ya no estan pero andan por el forum te diran q esta muerto, para los q de verdad jugamos aqui te diremos q sigue habiendo gente y mucha.
 

Wayne1

New member
Регистрация
12.10.2011
Сообщения
560
Реакции
0
Баллы
0
Deja de tanto rebusque de palabras man, el servidor esta muerto, solo no esta muerto para los que vive farmeando.. Para la persona que busca pvp ya este server no brinda más.

Te la hago simple, te gusta matar BICHITOS? adelante juga, el servidor tiene 0 gente decente, solo bots, boxes y gente sin nada que hacer solo farmeando y ni si quiera estos latinos que opinan acá tiene joya epicas porque los que matan los epicos son rusos.

Te gusta el pvp? Ni pierdas el tiempo que el servidor ya murio hace muchisimo atrás.

Yo solo entro para divertirme en las oly y cuando ya se me agotan las peleas no me logueo ni un minuto..
Quizá encontras uno que otro dragon valley warrior que loguea 30 boxes para buffear y van overbuffed a matar 2 o 3 newbies que hay por dv flagueado.

Este server ya se convirtio en un server de bots, boxes y tiendas vendiendo offline.
Saludos y un consejo.. No pierdas tu tiempo, este server se murió en gracia final.
 

n0click

New member
Регистрация
18.12.2009
Сообщения
779
Реакции
0
Баллы
0
this server died when ebayers like you joined it ))))))))))))
 

impulse1

New member
Регистрация
24.10.2010
Сообщения
59
Реакции
0
Баллы
0
Inglés en la sección española, señor Soul ?
 

Sirius92

New member
Регистрация
09.11.2009
Сообщения
1 001
Реакции
0
Баллы
0
Calla puta y preparame un sandwich.
 

Users who are viewing this thread

Верх