problema de cuentas (2 Viewers)

Amdsurion

New member
Регистрация
28.04.2010
Сообщения
15
Реакции
0
Баллы
0
buenas tardes no encuentro donde poner el mensaje, lo pondre en español e ingles.

problema: dos personas de mi clan, pjs, xlucky y camionerou, camionero dice que deja el server y le da la cuenta por team speak a xlucky los dos de mi clan.

al dia siguiente, xlucky tradea equipo de ese pj, camionero al dia siguiente lo denuncio segun el por robo, cuando nadie le robo nada.

xlucky hablo con un gm, pero no tiene mucha idea de ingles y el gm no quiso atenderme a mi para hablar con el y explicarlo.

no le quieren devolver la cuenta, y el caso es, entonces, yo le doy la cuenta a un contrario de otro clan y digo que me ha robado y ya esta?.


english:
two persons of my clan, xlucky and camionerou, camionero say, i don't play more in this server, and give his acount and password for team speak, lucky, yesterday, log in and trade some equipment and camionero say that xlucky stole him, but camionero say his account... for Team Speak!!!, and xlucky don't have picture of this but.... he can't know his password if he don't say this...
we need help whit this plis
 

Lucky1

New member
Регистрация
31.12.2009
Сообщения
14
Реакции
0
Баллы
0
es que esto es increible e INDIGNANTE.
 
OP
OP
A

Amdsurion

New member
Регистрация
28.04.2010
Сообщения
15
Реакции
0
Баллы
0
es que por esa regla de 3, yo cojo una cuenta digo que me robaron sin NINGUNA prueba y banean a los mejores del servidor para ser nosotros heroes por ejemplo, osea, una cuenta compartida, por dos personas, una se va del server, le da la cuenta al otro, por team speak, quien va a decir, damela por el juego para que este en el log... es que entonces los que venden sus cuentas x icq, te dan la password por icq, osea, yo vendo mi pj, me pagan en paypal, y digo que me robaron y ya esta?

es que tio, no creeis a xlucky porque no tiene screen en el juego de que le de la password, que pruebas tiene el de que le ha robado la cuenta? NINGUNA porque se la dijo por Team Speak delante de todo nuestro clan, no entendemos porque se cree a ese pj y a xlucky no.
 

SGD1

New member
Регистрация
12.11.2009
Сообщения
34
Реакции
0
Баллы
0
LOOOL.......

increible xD
 

Sidney1

New member
Регистрация
27.04.2010
Сообщения
3
Реакции
0
Баллы
0
pero de tener pruebas..las tiene........saco screenshot
ademas, le soltaron k le devolveran el ekipo si consigue 30 earth stones...huh
 

Lucky1

New member
Регистрация
31.12.2009
Сообщения
14
Реакции
0
Баллы
0
dejar ya el tema, q ya tengo solucion.
 

Users who are viewing this thread

Верх