MOJON TEAM dar la cara! (1 Viewer)

Dranko

New member
Регистрация
20.08.2009
Сообщения
109
Реакции
0
Баллы
0
Chris сказал(а):
laylow es el clan de Lionna y demas parientes? si es asi os van a petar el ass seriamente xD
Si. Aunque ahora hay una guerra a tres bandos entre ooc, ll y afl a quien quita/pone wars. Empez? LL y ahora lo ha hecho OOC por lo que he visto.
 

tears

New member
Регистрация
25.02.2010
Сообщения
189
Реакции
0
Баллы
0
S1xX сказал(а):
Sheixeld сказал(а):
S1xX сказал(а):
Sirius92 сказал(а):
Tears сказал(а):
quien ta jugand  tu char hinde?
mi CP pero claro nos esta retrasando mucho esta mierda, el PC desde el q estoy escribiendo le cuesta abrir el Firefox XD
estoy buscando algun driver mientras...
tampoco te esta retrasando tanto cuando tu megapro clan laylow a quitao las wars a ooc/afl porque no podian con ellos y despues de tanto flame contra bmf, perdiendo 9vs9 contra ellos omg  :D
Y que habeis conseguido ganando 9vs9? Guiarse solamente por los 9vs9 es enga?oso, sobre lo de las wars, realmente a dia de hoy en L2 el que quiere farmear no es tan tonto de tener todas las wars activas, para que tener pvps que no son necesarios cuando todavia no interesan salvo para conservar spots y poco mas, IMO.
PD: Que ha hecho de "provecho" por el momento BMF? Top-clan level?
solo estoi diciendo que despues de un post de 200 paginas diciendo lo grande que la tenian y que eran lo mejor de lo mejor del x5-x30 flameando a ooc,bmf etc quitan las wars al cabo de 5 dias cansados de hacer pr
Cualquiera puede perder 9vs9 en B/A common, solo hay que matar los healers y pvp ganado, son algo divertidos los pvps a low lvl pero no tiene ciencia alguna.. En todo caso solo se deberia pelear solo por spots de pve pero 0 wars
El verdadero win que hay que hacer en la 1era etapa del server es barakiel.. el que se pone a hacer pvp/war ahora simplemente no tiene ni idea del juego
Ah y six no deberias guiarte por el foro sobretodo esos threads de 200 paginas donde 150 son de un par de tontos (lockz y raziel).. es perder tu tiempo, son los que menos idea tienen de lo q pasa en el juego esos 2.. simplemente forum stars mas nada
 

Celeneth

New member
Регистрация
09.10.2010
Сообщения
79
Реакции
0
Баллы
0

Chris

New member
Регистрация
27.09.2009
Сообщения
264
Реакции
0
Баллы
0
Celeneth сказал(а):
Dranko сказал(а):
Chris сказал(а):
laylow es el clan de Lionna y demas parientes? si es asi os van a petar el ass seriamente xD
Si. Aunque ahora hay una guerra a tres bandos entre ooc, ll y afl a quien quita/pone wars. Empez? LL y ahora lo ha hecho OOC por lo que he visto.
Primero fue AFL.
Y quien manda no es Lionna.
No se quien eres xD no estoy demasiado al corriente, solo se lo que se coment? en su dia en el irc de Shadow Council / Swarm, pero si te refieres a que manda Lire dudo muchisimo que le dejen llevar el clan a el, por asuntos que no vienen a cuento comentar aqui. Por cierto, acabo de ver la lista del clan y no estan todos los que son, asi que supongo que habr? gente detaggeada para farmear o ha habido muchos quitters xD
 

Dranko

New member
Регистрация
20.08.2009
Сообщения
109
Реакции
0
Баллы
0
Hay detags y muchos clanes alternativos, tipo yourmonlaylow y cosas asi.
 
H

HouseMD

Guest
bien bien viva los flames , buen comienzo de server jaja
 

SK

New member
Регистрация
09.08.2010
Сообщения
98
Реакции
0
Баллы
0
lionna es un emo como la copa de un pino
 

Chris

New member
Регистрация
27.09.2009
Сообщения
264
Реакции
0
Баллы
0
SK сказал(а):
lionna es un emo como la copa de un pino
No se si le conoceras mejor que yo, pero a mi no me parece que sea precisamente emo, al menos durante el tiempo que hemos jugado juntos, mas bien al contrario, solia sudar de los dramas.
 

Users who are viewing this thread

Верх