moderador (1 Viewer)

Founder

New member
Регистрация
23.04.2010
Сообщения
148
Реакции
0
Баллы
0
Pero no me hieras de esa forma, de aqui a que llegue a 79 Plop! :eek:..

Bueno lvleare un bish pensare el nombre ::)

Dame tu nick pa joderte la vida ;D
 
OP
OP
M

Maleik

New member
Регистрация
09.11.2009
Сообщения
332
Реакции
0
Баллы
0
en olys forgotten esta dando en la boca a todos los demas,p4f juega muy bien y le gana a to dios xD
 

Sirius92

New member
Регистрация
09.11.2009
Сообщения
1 001
Реакции
0
Баллы
0
Maleik сказал(а):
en olys forgotten esta dando en la boca a todos los demas,p4f juega muy bien y le gana a to dios xD
tienen buena gente pero tambien muchos retard kids como pykeris, ese tipo debe tener cierto retraso mental...
No se si a lo maximo que aspiran es a Olys porque no se les ve hacer otra cosa y si, p4f y Sari son duros  :p
 
OP
OP
M

Maleik

New member
Регистрация
09.11.2009
Сообщения
332
Реакции
0
Баллы
0
Sirius92 сказал(а):
Maleik сказал(а):
en olys forgotten esta dando en la boca a todos los demas,p4f juega muy bien y le gana a to dios xD
tienen buena gente pero tambien muchos retard kids como pykeris, ese tipo debe tener cierto retraso mental...
No se si a lo maximo que aspiran es a Olys porque no se les ve hacer otra cosa y si, p4f y Sari son duros  :p
tienes razon yo creo q o son pocos,o yo siempre veo a los mimos,yo creo q si fueran mas gente y se buscaran algun clan para hacer ally seria interesante,pero bueno,el zerg de genocide/afl es dificil de superar xD
 
OP
OP
M

Maleik

New member
Регистрация
09.11.2009
Сообщения
332
Реакции
0
Баллы
0
paliza q le ha dado genocide a to dios en olys,que penoso 1 hero adiction y sin competencia...
 

gfnob

New member
Регистрация
16.08.2009
Сообщения
1 083
Реакции
0
Баллы
0
No hay nadie o casi nadie farmeando open oly de afl
 

emQQ

New member
Регистрация
14.11.2009
Сообщения
202
Реакции
0
Баллы
0
wtb char qq
 

Sirius92

New member
Регистрация
09.11.2009
Сообщения
1 001
Реакции
0
Баллы
0
Yo sinceramente no entiendo a AFL, con la gente que tienen y la chapuza que hacen en Olys...

qq
 

Dranko

New member
Регистрация
20.08.2009
Сообщения
109
Реакции
0
Баллы
0
Y yo que dejé el server, parece que esta interesante QQ
 

Founder

New member
Регистрация
23.04.2010
Сообщения
148
Реакции
0
Баллы
0
Maleik сказал(а):
paliza q le ha dado genocide a to dios en olys,que penoso 1 hero adiction y sin competencia...
Que esperabas de un clan?.. que actualmente solo tiene como 14personas online al dia..
Si es verdad se esperaba mas de addiction, pero con el horario russo de las olys muchos de ellos no pueden..
Ademas con la ventaja que les llevan clanes como AFL y Genocide es dificil que addi sean un factor por ahora...
 

emQQ

New member
Регистрация
14.11.2009
Сообщения
202
Реакции
0
Баллы
0
Los ruskies estos estan vendiendo los archivos que tienen por 2000$???
lf confirm
 

emQQ

New member
Регистрация
14.11.2009
Сообщения
202
Реакции
0
Баллы
0
Sirius92 сказал(а):
emQQ сказал(а):
Los ruskies estos estan vendiendo los archivos que tienen por 2000$?
lf confirm
lol a quien ?  :eek:
(14:05) *****: dVampire:
We? re offering you an outstanding opportunity to purchase Gracia Final PTS server that is totally identical with the Gracia Final retail servers.
This includes: executables, scripts, geo, sql.
$2000. PM 
Esto me copiaron por el msn hoy xD lo que nose si es un fake o son los archivos de aqui, ya se vera xD
 

Founder

New member
Регистрация
23.04.2010
Сообщения
148
Реакции
0
Баллы
0
Ellos estan vendiendo sus files para otra gente, yo tengo pensado comprarlas para montar un server 15x pero esto en eso todavia :p
 

Users who are viewing this thread

Верх