a la pregunta. (1 Viewer)

PrincesitaSWM

New member
Регистрация
21.02.2012
Сообщения
3
Реакции
0
Баллы
0
No sé si será baneable, si es así por favor Adm borrelo


No notais que los raids,instancias y algunos mobs están más
duros que antes? No solo losmobs, sino también los drops, que
tardas un rato en sacar att...Esto es un x15, he jugado en x4,x7...
y en el server x15 es más complicado sacar elemento que en otros
servidores x15...


Yo...me indigno... ???
 

othermore

New member
Регистрация
14.07.2011
Сообщения
147
Реакции
0
Баллы
0
si, y, a parte de eso hay algunos rates mal puestos o buggeados, no lo se, por ejemplo los drakos de dv tienen de rate para drop dark stones 0,7% o asi y practicamente te las regalan, y los mobs de gc lower, chimeras (practicamente los mobs que no son 3 hits) tienen un 2,6% y para que te caiga una tienes que rezar, pero el gm no hace nada al respecto.
 

Norby

New member
Регистрация
10.11.2011
Сообщения
20
Реакции
0
Баллы
0
N se si os habeis fijado , pero yo llevo spoileando desde k pusieron h5 y tambien lo an cambiado , antes en beast farm o maum el 90 x cien de los bichos se ponia azul ahora ni el 30 x cien de ellos lo hace , i los knoriks davan de 20 a 30 noblesse sttones i casi seguro un beas , y ahora dan con suerte 10 noblesse stone i los eas no los caen ni en pintura , que pasa que como los rusos ya stan chetos ara los demas nos jodemos? GMS la gente no es tonta y se da cuenta de las cosas , perstar un poco de atencion al tema xk es serio esto va migrando a los players k si ven muchas cosas de estas empezaran a hablar mal del server y irse como algunoos hacen ya , queremos el server x 15 como deve ser no x 15 en algunos lados i en otros x1
 

othermore

New member
Регистрация
14.07.2011
Сообщения
147
Реакции
0
Баллы
0
lo mas gracioso de esto es que los gms ni siquieran te dicen nada, lo cambian de un dia para otro y listo, ya podian avisar al menos.
 

Users who are viewing this thread

Верх